Disney lanza su nuevo ecommerce y llega a España a través de ShopDisney. Disney inaugura ShopDisney (ShopDisney.es), el destino único de ecommerce para comprar productos Disney, Pixar, Star Wars y Marvel en el que fans de todas las edades podrán encontrar sus colecciones favoritas de moda, accesorios, artículos para el hogar, juguetes y mucho más.

ShopDisney se lanza en Europa y cuenta con colaboraciones exclusivas de marcas como LEGO®, Samsonite, Swarovski, Clarks, Garmin, Funko y Disney Parks.

ShopDisney llega a España

Tras su éxito en Estados Unidos, ShopDisney se lanza ahora en cinco mercados europeos (Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania) con un gran abanico de productos que atraerá a todo tipo de público sin límite de edad. También se han añadido nuevas categorías a la oferta online de varias secciones como Moda & Accesorios, Juguetes y Bebé, Hogar, Coleccionables.

Los productos y colaboraciones con otras marcas serán las protagonistas de ShopDisney. En su lanzamiento, estará disponible una colección de artículos de moda, accesorios, juguetes y artículos para el hogar de marcas como Samsonite, LEGO®, Clarks, IXXI, Swarovski, Funko, Danielle Nicole, Garmin y Couture Kingdom. Otras colaboraciones con marcas que los fans podrán ver en el sitio a partir del otoño incluyen a Cath Kidston, Hype, Kipling y Musterbrand.

ShopDisney

Declaraciones 

Carlos Garaboa, Director General de Disney Stores para España y Portugal, ha señalado:

“shopDisney es el mejor destino online para encontrar la mejor colección de productos Disney, Pixar, Star Wars y Marvel procedentes de nuestras Disney Store y marcas asociadas”.

Y continua:

“Sabemos cómo gusta la marca Disney y vamos a dar a los fans lo que desean, una tienda online que ofrece la mejor selección de productos Disney, en la que juntamos nuestra reconocida colección de Disney Store con colecciones de las mejores colaboraciones con marcas como Clarks, LEGO® y Samsonite. Todo ello en un ecommerce con un nuevo look & feel y la mejor funcionalidad y usabilidad, una web que será atractiva ¡tanto para los de 3 como para los de 93!”.

Como parte de la estrategia para atraer todo tipo de audiencias, las Disney Store de Europa, incluyendo las tiendas físicas de España y Portugal, tendrán a disposición de los guest, una selección del nuevo producto de adulto y accesorios.

Mas información en ShopDisney.es

 

Fuente The Walt Disney Company Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here