Sunset tendrá su premiere internacional en el Festival de Venecia y su estreno en España a primeros de 2019

Sunset tendrá su premiere internacional en el Festival de Venecia, donde competirá en la Sección Oficial por el León de Oro. Posteriormente, se estrenará en España bajo el título “Atardecer” a principios de 2019.

Sunset se estrenará en España a principios de 2019

Atardecer (Sunset) es la nueva película de László Nemes tras ganar el Oscar y el Globo de Oro a Mejor Película de Habla no Inglesa y el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes con su opera prima, “El Hijo de Saúl“. En palabras del propio director, “Atardecer (Sunset) habla del colapso de una civilización. Sin embargo, no cuenta una historia de decadencia, sino de caída. De cómo, de un momento a otro, todo puede caer desde el cenit”.

Sunset

Ficha Técnica

Título original: Napszállt / Sunset
Atardecer
Año: 2018
Duración: 142 min.
País: Hungría
Dirección: László Nemes
Guion: László Nemes, Clara Royer, Matthieu Taponier
Música: László Melis
Fotografía: Mátyás Erdély
Reparto: Juli Jakab, Vlad Ivanov, Susanne Wuest, Uwe Lauer, Christian Harting, Levente Molnár, Urs Rechn
Productora: Coproducción Hungría-Francia; Laokoon Filmgroup / Playtime Production / Hungarian National Film Fund
Género: Drama. Adolescencia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

1913 en Budapest, el corazón de Europa. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar de sombrerera en la antigua tienda de sombreros de sus padres biológicos. Pero Oszkar, el nuevo propietario, la rechaza. A su vez, se tendrá que enfrentar a su pasado cuando descubre un hermano que nunca supo que tenía. Su misión de encontrarlo la lleva a descubrir oscuros secretos mientras el país se prepara para el caos de la guerra.

 

Fuente Avalon Distribución Audiovisual

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This