Superlópez es ya la tercera película española más vista del año en su tercer fin de semana en cines. Con un acumulado de más de 1,2 millones de espectadores y más de 7,28MM€.

Superlópez tercera película española más vista del año

Superlópez continúa volando muy alto en el ranking de la taquilla española. Tras arrancar como número 1 y mejor estreno español del año en su primer fin de semana en cines y mantener el vuelo hacia el millón de espectadores en el segundo, suma ya más de 1,2 millones de espectadores y más de 7,28MM€ en poco más de 15 días de exhibición, repitiendo como número dos por segunda semana consecutiva y elevando la película de Javier Ruiz Caldera hasta la tercera posición de toda la taquilla del cine español en 2018, ya solo por detrás de Campeones y El mejor verano de mi vida.

Escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Gracia Olayo, Superlópez es una producción de Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC. Está siendo distribuida en los cines españoles por Buena Vista Internacional.

SuperLópez

Ficha Técnica

Título original: Superlópez
Año: 2018
País: España
Director: Javier Ruiz Caldera
Guion: Borja Cobeaga, Diego San José (Cómic: Jan)
Fotografía: Arnau Valls Colomer
Reparto: Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Maribel Verdú, Nao Albet, Gonzalo de Castro, Marc Rodríguez, Carlos Zabala, Josep Maria Alejandre
Productora: Zeta Cinema
Género: Comedia. Aventuras
Sinopsis: Adaptación al cine del cómic de Jan.

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Con súperpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz…

…y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón.

Ha llegado el momento de convertirse en… ¡SUPERLÓPEZ!

Tráiler

Sigue la película en las redes a través de #Superlópez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here