El 15 de diciembre de 2023 llega a los cines españoles Teddy, la magia de la Navidad, un precioso cuento sobre la amistad. La segunda película de Andrea Eckerbom se estrenará en España precedida de un gran éxito popular en Noruega.

'Teddy, la magia de la Navidad' llega a los cines

El 15 de diciembre Flins y Pinículas estrenará en España Teddy, la magia de la Navidad, un bonito cuento sobre la familia y la amistad que ha conquistado la taquilla no solo en su país de origen, Noruega, sino también la de otros territorios del continente, gracias al carisma de su protagonista, un osito que cambiará la vida de una niña, de una familia.

Teddy, la magia de la Navidad, que mezcla animación con imagen real, es el segundo largometraje de una especialista en el formato y en la temática, Andrea EckerbomLa Navidad olvidada (2019)—. El film es una producción de Fantefilm protagonizada por Marte Klerck-Nilssen, Vegard Strand Eide, Gunn Tove Grønsberg, Medina Iqbal, Lene Kongsvik Johansen y Nader Khademi.

La película de Eckerbom narra el descubrimiento de una niña, en pleno mercado navideño, de un osito de peluche del que sospecha que guarda un secreto; y hará todo lo posible por hacerse con él. Este es el planteamiento de este cuento tan apropiado para las fechas navideñas que llegan, que emocionará a los más pequeños y divertirá a los más grandes de la familia.

Teddy, la magia de la Navidad

Ficha Técnica

Título original: Teddybjørnens jul / Teddy's Christmas
Año: 2022
Duración: 80 min.
País: Noruega
Dirección: Andrea Eckerbom
Guion: Lars Gudmestad, Harald Rosenløw-Eeg
Reparto: Marte Klerck-Nilssen, Vegard Strand Eide, Gunn Tove Grønsberg, Medina Iqbal, Lene Kongsvik Johansen, Nader Khademi, Marianne Krogness, Kai Remlov, Morten Rudå, Jan Gunnar Røise. Voz: Zachary Levi
Música: Stein Johan Grieg Halvorsen, Eyvind Andreas Skeie
Fotografía: Kjell Vassdal
Compañías: Fantefilm. Distribuidora: Blue Fox Entertainment, Capelight Pictures, Capella Film
Género: Aventuras. Infantil

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La paz navideña cae sobre el pequeño pueblo, pero en el mercado navideño hay una actividad frenética. Mariann descubre un oso de peluche en el estante superior. ¿Está vivo? Mariann debe conseguir el peluche como sea. Pero Teddy quiere irse con una familia rica.

Tráiler de 'Teddy, la magia de la Navidad'

Sola Media se encarga de las ventas internacionales de Teddy, la magia de la Navidad. Un film que ha conseguido distribución y estreno en Estados Unidos a finales de este año, y que cuenta con la aportación vocal como narrador del cómico Zachary Levi, protagonista de la adaptación del cómic de D.C. Shazam (2019). Todo un éxito para una producción noruega, precedida por el enorme impacto popular en su país, con más de 2.500.000 de euros de recaudación.

Flins y Pinículas estrenará el 15 diciembre Teddy, la magia de la Navidad como antesala de unas fiestas que son sinónimo de familia y reunión. Justo lo que subraya el mensaje de una propuesta divertida y emocionante.

Fuente Suria Comunicación

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí