Ya disponible el teaser tráiler de la tercera temporada de La maravillosa Sra Maisel. La tercera temporada se estrenará el 6 de diciembre de 2019 en Amazon Prime Video.

La tercera temporada de La maravillosa Sra Maisel llega a prime Video

La maravillosa Sra Maisel es la ganadora de ocho premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia, tres Globos de Oro, incluyendo tres Globos de Oro, incluyendo Mejor Serie de TV en la categoría de Comedia, cinco Critics’ Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia, dos PGA Awards, un WGA Award y un Peabody Award.

La maravillosa Sra Maisel, de la reconocida creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino, está protagonizada por la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Rachel Brosnahan, el ganador del Globo de Oro y de tres Emmy Tony Shalhoub, la ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak y Caroline Aaron.

tercera temporada de La maravillosa Sra. Maisel

Ficha Técnica

Título original: The Marvelous Mrs Maisel
Año: 2017 / 2019
Duración: 57 min.
País: Estados Unidos
Director: Amy Sherman-Palladino, Daniel Palladino
Guion: Amy Sherman-Palladino, Daniel Palladino
Música: Eric Gorfain, Sam Phillips
Fotografía: M. David Mullen, Eric Moynier
Reparto: Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Tony Shalhoub, Marin Hinkle, Gilbert Gottfried, Luke Kirby, Michael Zegen, Bailey De Young, Holly Curran, Victoria Nowak, Doris McCarthy, Brian Tarantina, Caitlin Mehner, Joel Johnstone, Victor Verhaeghe, Betsy Hogg, Kyla Walker, Mike Massimino, Matilda Szydagis, Haleigh Ciel, Matt Bailey, Aime Donna Kelly, Rory Duffy, Gina Costigan, Tom Stratford, Matteo Pascale, David Bluvband, Wakeema Hollis
Productora: Picrow / Amazon Studios. Distribuida por Amazon
Género: Comedia. Años 50

Sinopsis

Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento.

Tráiler de tercera temporada de La maravillosa Sra Maisel

Fuente Amazon Prime Video

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí