Estreno del reality «The Royal World» en MTV

MTV presenta un reality muy «real». El canal estrena el domingo 20 a las 22:30h, en doble episodio, The Royal World, el programa que muestra cómo es el peculiar día a día de nueve jóvenes de familias reales y aristócratas de todo el mundo mientras conviven en una mansión en el Reino Unido. En su episodio de estreno este reality nos presenta a sus nueve protagonistas con el especial Conoce a los Royals, donde el espectador comenzará a familiarizarse con este selecto y variopinto grupo de royals

Estreno del reality «The Royal World» en MTV

The Royal World ofrece una mirada exclusiva y sin filtros a la vida privada de esta élite perteneciente a las familias más privilegiadas de Reino Unido, Rusia, Nigeria, Italia o Estados Unidos. En cuanto las cámaras empiecen a grabar, los fans de MTV conocerán a las personas que se esconden detrás de los títulos nobiliarios y reales, para comprobar qué sucede cuando estos nueve extraños se ven obligados a convivir juntos.

The Royal World

Sobre el casting

El programa reúne a un cast formado por el sobrino de Meghan Markle, Tyler Dooley (EE.UU). Jessica Heydel (Reino Unido) que tiene un total de tres títulos de baronesa. Adeniyi Obafemi Olopade (Nigeria) hijo de uno de los jefes más importantes de Nigeria. Los hermanos e hijos adoptivos de Lady Colin Campbell Michael ‘Misha’ Zadie Campbell y Dimitri ‘Dima’ Ziadie Campbell (Reino Unido). Camilla Beresford (Reino Unido) cuya familia es dueña de una de las propiedades privadas más extensas de Irlanda.

Zara Zoffany Faruda Sassoon-Munns (Reino Unido) que cuenta con numerosos barones y condes como parientes. Daniel MacLaurin (Reino Unido) un estudioso pero fiestero joven de una de las familias más influyentes de Escocia. Sienna Rose Myson (Reino Unido) ganadora de dos medallas de oro en equitación. Y Maria Gabriella Diana (Italia) hija de un noble Italiano de Nápoles. Y con Archie Manners como presentador.

Vídeo promocional

MTV abre la puerta de la realeza con The Royal World el domingo 20 a las 22:30h, con doble episodio.

ESTRENO: domingo 20, en doble episodio, a partir de las 22:30h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí