La esperada temporada 4 de Todas las criaturas grandes y pequeñas se estrenará en Filmin el 28 de noviembre de 2023. El veterinario más querido de Reino Unido, que ha conquistado al público internacional, regresa con nuevos episodios y un nuevo Especial de Navidad para estas fiestas.

'Todas las criaturas grandes y pequeñas' regresa a Filmin

Todas las criaturas grandes y pequeñas, la aclamada serie británica que adapta las historias del veterinario James Herriot, regresa con su esperada temporada 4 que Filmin estrenará el 28 de noviembre. Desde sus inicios en 2020, la serie se ha convertido en un fenómeno mundial aclamado por la crítica y por el público, que la posiciona como la digna sucesora de “Los Durrell”. La tercera temporada fue seguida por casi 4 millones de británicos durante su emisión, haciendo de Channel 5 el canal más visto de su franja. En cuanto a Filmin, Herriot y sus compatriotas cosechan decenas de miles de fans en España y ya es una de las series más vistas de la historia de la plataforma.

La temporada 4 de Todas las criaturas grandes y pequeñas, que se estrenará en Filmin el 28 de noviembre –solo un mes después de su estreno en Reino Unido y dos meses antes de su estreno en Estados Unidos–, está formada por 6 episodios de 45 minutos. Asimismo, los amantes de las aventuras de James Herriot podrán disfrutar de un nuevo Especial de Navidad el 2 de enero de 2024.

Todas las criaturas grandes y pequeñas Temporada 4

Ficha Técnica

Título original: All Creatures Great and Small
Año: 2020
Duración: 60 min.
País: Reino Unido
Dirección: Andy Hay, Metin Hüseyin, Brian Percival
Guion: James Herriot, Lisa Holdsworth, Ben Vanstone
Reparto: Anna Madeley, Samuel West, Rachel Shenton, Nicholas Ralph, Callum Woodhouse, Imogen Clawson, Tony Pitts, Will Thorp, Derek, Mollie Winnard
Música: Alexandra Harwood
Fotografía: Vanessa Whyte, Erik Molberg Hansen
Compañías: Playground Entertainment. Distribuidora: All3Media. Emitida por: Channel 5 Television, PBS
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Descubre las entrañables aventuras de James Herriot, un veterinario en la campiña inglesa. La serie más vista en la historia de Channel 5, considerada sucesora directa de Los Durrell. Todas las criaturas grandes y pequeñas es una nueva adaptación televisiva de los célebres libros del veterinario y escritor James Herriot, tras la mítica serie homónima que se emitió en Inglaterra entre 1978 y 1990.

El excéntrico Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta veterinaria en Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en los valles de Yorkshire. Junto a ellos, encontramos a Tristan, el hermano pequeño de Siegfried; la adorable Helen, hija de un granjero de la zona; y la Sra. Hall, ama de llaves de la mansión. Recuerda sus nombres, porque te vas a enamorar de todos ellos. (Filmin)

Tráiler de la temporada 4 de 'Todas las criaturas grandes y pequeñas'

Qué veremos en la temporada 4

Volviendo a la preciosa campiña inglesa de Yorkshire Dales, la temporada 4 de Todas las criaturas grandes y pequeñas continúa brindando entrañables y atemporales historias que nos trasladan a la primavera de 1940, cuando el horizonte depara grandes cambios para los habitantes de Skeldale House. James y Helen se preguntan si es el momento de formar una familia, con la incertidumbre de si James será llamado a filas para la Segunda Guerra Mundial o no. “James vive en una constante lucha entre el corazón y la razón”, explica el actor Nicolas Ralph.

Por otro lado, la ausencia de Tristan, reclutado por el ejército –en el episodio navideño de 2022–, conmueve a todos y especialmente a Siegfried, quien intenta sacar adelante a su familia y hacer frente a un nuevo mundo. La complicidad y amistad entre la señora Hall y Helen florece con la llegada de un joven aprendiz de veterinario que desestabiliza la armonía de la casa.

En estos nuevos episodios vuelven a desfilar los mismos rostros de las anteriores temporadas; Nicolas Ralph y Rachel Stenton se funden en la encantadora pareja que forman James y Helen Herriot. Samuel West regresa como el caprichoso y errático mentor de James, Siegfried Farnon; mientras que Anna Madeley da vida a la señora Hall, la querida matriarca de Skeldale, y Gerald Hammond al señor Hall. Por último, Patricia Hodge vuelve a enfundarse las pieles de la estupenda y excéntrica señora Pumphrey, junto a su inseparable y mimado pequinés Tricki.

Fuente Departamento de Comunicación de Filmin

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM