La esperada Todo a la vez en todas partes (Everything Everywhere All at Once), se estrenará en España el 3 de junio de la mano de Youplanet Pictures. Dirigida, escrita y producida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, conocidos como Daniels (Swiss Army Man) y protagonizada por Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis, esta gran aventura de ciencia-ficción rebosante de humor sobre una mujer chinoestadounidense que tiene problemas con la declaración de la renta, se ha convertido en el último fenómeno de taquilla en Estados Unidos.

Todo a la vez en todas partes

Todo a la vez en todas partes, de A24 se ha convertido en el fenómeno de la temporada en los cines de Estados Unidos. Tras inaugurar el festival South by Southwest (SXSW) en el mes de marzo, su estreno limitado consiguió recaudar más de 500.000 dólares con solo 10 copias en su primer fin de semana, consiguiendo la mejor media por pantalla que A24 ha tenido desde 2019 y recibiendo estupendas críticas (con un 8,9 de puntuación en IMDB, supera a otros títulos de referencia como Matrix, El señor de los anillos o El club de la lucha).

Se ha posicionado como la película mejor valorada de la historia de Letterbox y tiene un 97% de puntuación en la web Rotten Tomatoes-.

Todo a la vez en todas partes

Ficha Técnica

Título original: Everything Everywhere All at Once
Año: 2022
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Dan Kwan, Daniel Scheinert, Daniels
Guion: Dan Kwan, Daniel Scheinert, Daniels
Música: Son Lux
Fotografía: Larkin Seiple
Reparto: Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Jonathan Ke Quan, James Hong, Anthony Molinari, Audrey Wasilewski, Stephanie Hsu, Peter Banifaz, Brian Le, Andy Le, Tallie Medel, Jenny Slate, Harry Shum Jr., Biff Wiff, Aaron Lazar, Sunita Mani, Narayana Cabral, Chelsey Goldsmith, Craig Henningsen
Productora: AGBO, Hotdog Hands, Ley Line Entertainment, Year of The Rat. Distribuidora: A24
Género: Comedia. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Tráiler de 'Todo a la vez en todas partes'

Fuente Revolutionary Press

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí