Nuevo tráiler de “Capitana Marvel” protagonizada por Brie Larson | Estreno 8 de Marzo 2019

Disponible el tráiler de la película Capitana Marvel, nuevo trabajo de Marvel protagonizada por Brie Larson. Estreno previsto para el 8 de Marzo de 2019.

Próximamente estreno de la película Capitana Marvel

En la película Capitana Marvel, Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel.

Capitana Marvel

película Capitana Marvel

Título original: Captain Marvel
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Anna Boden, Ryan Fleck
Guion: Nicole Perlman, Meg LeFauve (Cómic: Gene Colan, Roy Thomas)
Música: Pinar Toprak
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark Gregg, Djimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins
Productora: Marvel Studios
Género: Ciencia ficción. Fantástico

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Captain Marvel, que nos presentará la historia de orígenes del personaje, a medida que se va convirtiendo en uno de los héroes más poderosa del universo. La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder.

Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) que será su aliado.

Notas de producción

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, “Capitana Marvel” continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Capitán América: El primer Vengador”, “Los Vengadores de Marvel”, “Iron Man 3”, “Thor: El mundo oscuro”, “Captain América: El soldado de invierno”, “Guardianes de la Galaxia”, “Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Captain América: Civil War”, “Doctor Strange (Doctor Extraño)”,” Guardianes de la Galaxia Vol. 2″,” Spider-Man: Homecoming”, “Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

La película está protagonizada por Brie Larson (“La habitación“, “Kong: La isla calavera“), Samuel L. Jackson (“Vengadores: La era de Ultrón” de Marvel Studios, “Los odiosos ocho“), Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“, “Ready Player One“), Djimon Hounsou (“Diamante de sangre“, “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Lee Pace (“El libro secreto de Henry“, “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Lashana Lynch (“Brotherhood”, “Fast Girls”), Gemma Chan (“Humans”, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sambá”, “Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”, “The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”, “Un don excepcional”), con Clark Gregg (“Vivir de noche”, “Los Vengadores de Marvel”), y Jude Law (“Espías“, “El Gran Hotel Budapest”).

El productor es Kevin Feige y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos, con Lars Winther como coproductor/primer ayudante del director y David Grant como coproductor.

Fuente prensa The Walt Disney Company Spain

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here