Descubre el tráiler de (Des)encanto, comedia de animación para adultos

Netflix ha desvelado hoy el tráiler de (Des)encantonueva serie creada por Matt Groening. Esta comedia de animación para adultos con un toque de fantasía se estrenará en la plataforma el próximo 17 de agosto en Netflix.

Descubre el tráiler de (Des)encanto

(Des)encanto

Ficha Técnica

Título original: Disenchantment
Des(Encanto)
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Matt Groening (Creator)
Guion: Matt Groening, Reid Harrison
Productora: The ULULU Company / Netflix
Género: Serie de TV. Animación. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En (Des)encanto, los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos

Tráiler de (Des)encanto

Notas de producción

La serie contará con las voces de talentos como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación.

(Des)encanto es una producción de ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (“Los Simpsons“, “Futurama“) como productores ejecutivos.

 

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *