«Dora y la ciudad perdida»: Dora y sus amigos viajan a las junglas más peligrosas del mundo

Descubre todos los tráiler de Dora y la ciudad perdida cuyo estreno está previsto para el 30 de Agosto en cines.

Descubre el tráiler de Dora y la ciudad perdida

Sumérgete en esta aventura con Dora y sus amigos en la que tendrá que viajar a una de las junglas más peligrosas del mundo para poner a salvo a sus padres y amigos y de paso encontrar, tal vez, la Ciudad Perdida.

Un viaje lleno de acción del que podrás ver un nuevo adelanto en el nuevo tráiler de la película Dora y la ciudad perdida, en cines el 30 de agosto.

Dora y la ciudad perdida

Ficha Técnica

Título original: Dora and the Lost City of Gold
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: James Bobin
Guion: Chris Gifford, Nicholas Stoller, Valerie Walsh, Eric Weiner
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Isabela Moner, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, Jeffrey Wahlberg, Danny Trejo, Temuera Morrison, Madeleine Madden, Micke Moreno, Adriana Barraza, Nicholas Coombe, Madelyn Miranda, Natasa Ristic
Productora: Nickelodeon Movies / Paramount Players / Platinum Dunes. Distribuida por Paramount Pictures
Género: Infantil. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Declaraciones

“Mi hija creció viendo Dora, así que la conocía bastante bien. Pero… ¿eres a los dieciséis la misma persona que con seis años de edad? Para mí, lo mejor es que, en esta película, podría decirse que Dora lo es. Tiene ese encanto. Ha crecido en la jungla, sin más contacto con el mundo exterior que sus padres, así que el mundo no la ha decepcionado. Nadie le ha dicho que no puede hacer algo; no ha vivido expuesta a las redes sociales, ni a la presión de sus compañeros, así que no le importa lo que piense la gente. Y por eso es tan adorable.” – James Bobin (Director)

“Mientras crecía, tuve un auténtico vínculo con Dora, en el sentido de que hablaba tanto en inglés como en español. Además, cuando era muy pequeña, tenía el mismo corte de pelo, así que todo el mundo me llamaba Dora. Cuando me mandaron el guión, mi reacción fue ‘Tengo que hacer esto. ¡He sido ella toda mi vida!’” – Isabela Moner

“Fue emocionante ser elegida para el elenco y participar en el proyecto para dar vida a la historia de Dora. Ha sido un modelo muy positivo para los niños de todo el mundo. La película es divertidísima y está hecha con mucho cariño. ¡Estoy deseando que el público la disfrute este verano!” – Eva Longoria.

“Como cualquier gran película familiar, los padres disfrutarán tanto como sus hijos. ¡Toneladas de humor y de acción! Es increíble la cantidad de talento que hay en el reparto. La primera noche [después de rodar] volví a casa y le dije a mi mujer, ‘Estoy realmente preocupado, voy a tener que poner toda la carne en el asador… ¡no sabes lo buenos que son estos niños!” – Eugenio Derbez

Tráiler de Dora y la ciudad perdida

Nuevo tráiler (9 de Julio)

Fuente Paramount Pictures Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí