Disponible el tráiler de Heartstone, Corazones de Piedra. La película, que está basada en una historia real del director islandés Gudmundur Arnar Gudmundsson, se ha convertido en un aclamado debut acumulando más de 35 premios en Festivales Internacionales. Los preadolescentes Thor y Christian vivirán el verano que cambiará sus vidas. Estreno el 13 de Abril.

Próximo estreno de Heartstone, Corazones de Piedra

Heartstone

Ficha Técnica

Título original: Hjartasteinn (Heartstone)
Heartstone, Corazones de Piedra
Año: 2016
Duración: 129 min.
País: Islandia
Dirección: Guðmundur Arnar Guðmundsson
Guion: Guðmundur Arnar Guðmundsson
Música: Kristian Eidnes Andersen
Fotografía: Sturla Brandth Grøvlen
Reparto: Baldur Einarsson, Blær Hinriksson, Gunnar Jónsson, Søren Malling, Nína Dögg Filippusdóttir, Sveinn Ólafur Gunnarsson, Nanna Kristín Magnúsdóttir, Diljá Valsdóttir, Katla Njálsdóttir, Daniel Hans Erlendsson
Género: Drama. Homosexualidad

Sinopsis

En un remoto pueblo de pescadores, los adolescentes Thor y Christian experimentan un verano turbulento. A medida que uno intenta ganarse el interés de una chica, el otro descubre nuevos sentimientos hacia su mejor amigo. Cuando termina el verano y la dureza de la naturaleza islandesa se hace aún más presente, la hora del juego termina; toca enfrentarse a la dura realidad adulta.

Premios

El film fue nominado al Discovery Award como mejor película en el Festival Internacional de Cine de Toronto, al Premio Lux y al European Film Award. Ganó el Queer Lion Award en el Festival Internacional de Venecia, el Premio Ocaña del Festival de Cine Europeo de Sevilla y el premio a Mejor Película en Fire!! Barcelona.

Tráiler de Heartstone, Corazones de Piedra

La crítica ha dicho

“Un debut prometedor [···] Ablandará el corazón más duro” VARIETY

“Una mirada emocionalmente auténtica, a menudo conmovedora, sobre el hecho de crecer y hacerse mayor” LA TIMES

“Un drama ferviente, intensamente actuado” THE GUARDIAN

Fuente Abordar distribución

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí