Disponible el tráiler de Juliet, Desnuda, comedia romántica con Rose Byrne y Ethan Hawke en el reparto

Disponible el tráiler de Juliet, Desnuda, que llegará en cines el próximo 28 de diciembre. Juliet, Desnuda es la comedia romántica moderna definitiva, dirigida por Jesse Peretz (“Our Idiot Brother“, las series “GLOW” y “Girls“) y protagonizada por Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd.

Disponible el tráiler de Juliet, Desnuda

La película está basada en la exitosa novela de Nick Hornby. Después de “Alta Fidelidad’“y “Un Niño Grande“, una adaptación de una novela de Nick Hornby se ha convertido prácticamente en un género cinematográfico en sí mismo.

Juliet, Desnuda lleva los sellos auténticos e irresistibles de Hornby: una intensa obsesión con la cultura popular; personajes modernos, idiosincrásicos y cariñosamente creados; una mezcla de humor y calidez oculta bellamente labrada; y sabiduría sobre la naturaleza de la vida. En la historia se inicia una relación virtual entre los tres protagonistas, en cuya narración Hornby fue todo un pionero. En 2009, cuando escribió la novela, introdujo en el libro entradas de Wikipedia, chats y emails, por lo que algunos críticos llegaron a considerar el libro una aproximación a la ficción postmoderna.

Juliet, Desnuda

Ficha Técnica

Título original: Juliet, Naked
Julia, desnuda
Año: 2018
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jesse Peretz
Guion: Tamara Jenkins, Evgenia Peretz, Jim Taylor (Novela: Nick Hornby)
Música: Nathan Larson
Fotografía: Remi Adefarasin
Reparto: Rose Byrne, Ethan Hawke, Chris O’Dowd, Megan Dodds, Jimmy O. Yang, Lily Newmark, Lily Brazier, Johanna Thea, Azhy Robertson, Ayoola Smart, Georgina Bevan, Laura Camberley, Michael Chapman, Begoña Fernández Martín, Karol Steele, Janine Catterall, Lee Byford, Florence Keith-Roach, Andrew Dunkelberger, Thomas Gray, Sascha Panknin
Productora: Apatow Productions
Género: Comedia. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum ‘Juliet’. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida nos da sorpresas y que todo puede cambiar.

Tráiler

Donde comprar la novela

Oferta
Juliet, Desnuda (Compactos Anagrama)
  • Nick Hornby
  • Editor: Anagrama
  • Edición no. 1 (06/24/2016)
  • Tapa blanda: 352 páginas

Fuente DIAMOND FILMS ESPAÑA

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This