Disponible el nuevo tráiler de Sicario El Día del Soldado | Estreno 29 de Junio

Disponible el nuevo tráiler de Sicario El Día del Soldado, dirigida por Stephano Sollima y protagonizada por Josh Brolin y Benicio del Toro, que llegará a los cines de toda España el próximo 29 de junio. 



Disponible el nuevo tráiler de Sicario El Día del Soldado

En Sicario El Día del Soldado, la guerra de la droga en la frontera entre EE.UU. y México se ha intensificado a medida que los cárteles han empezado a traficar con terroristas. Para hacerle frente, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio del Toro).

Tráiler de Sicario El Día del Soldado

Ficha Técnica

Título original: SICARIO: Day of the Soldado
Sicario El Día del Soldado
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Stefano Sollima
Guion: Taylor Sheridan
Música: Hildur Guðnadóttir
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Josh Brolin, Benicio del Toro, Matthew Modine, Catherine Keener, Isabela Moner, Jeffrey Donovan, Christopher Heyerdahl, Manuel Garcia-Rulfo, Bruno Bichir
Productora: Coproducción Estados Unidos-Italia; Black Label Media / Rai Cinema
Género: Thriller. Drama

Sinopsis

En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con EE.UU., el agende federal Matt Graver (Josh Brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio del Toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.  (Sony Pictures Entertainment Iberia)

Tráiler

 

Fuente Sony Pictures Entertainment Iberia

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *