Disponible el trailer de Tu Mejor Amigo, un perro muy fiel en las salas de cine el 10 de octubre

Disponible el trailer de Tu Mejor Amigo dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por K.J. Apa, Britt Robertson y Dennis Quaid. Se trata de una adaptación del aclamado best seller de W. Bruce Cameron, que cuenta la conmovedora y sorprendente historia de un perro muy fiel, que encuentra el sentido de su propia existencia a través de las vidas de los humanos a los que enseña a amar y reír. Al final del post podrás ver el trailer de Tu Mejor Amigo. En salas de cine el 10 de octubre.

Tu Mejor Amigo

Título original: A Dog’s Purpose
Tu Mejor Amigo
Año: 2017
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Lasse Hallström
Guion: Cathryn Michon, W. Bruce Cameron, Audrey Wells, Maya Forbes, Wally Wolodarsky (Novela: W. Bruce Cameron)
Música: Rachel Portman
Fotografía: Terry Stacey
Reparto: Dennis Quaid, Britt Robertson, Bryce Gheisar, Juliet Rylance, Luke Kirby, Josh Gad, K.J. Apa, Peggy Lipton, John Ortiz, Gabrielle Rose, Michael Bofshever, Kirby Howell-Baptiste, Pooch Hall, Nicole LaPlaca, Peter Kelamis, Caroline Cave, Michael Patric, Naomi Frenette, Robert Mann
Productora: Universal / Amblin Entertainment / Pariah Entertainment Group / Pariah
Género: Drama. Comedia

Sinopsis: En 1962, Ethan Montgomery (Bryce Gheisar de Walk the Prank) de ocho años y su madre (Juliet Rylance de The Knick) rescatan a un golden retriever cachorro que descubren sufriendo encerrado en un coche. A pesar de las reticencias del padre de Ethan (Luke Kirby de The Astronaut Wives Club), la familia adopta al cachorro al que llaman Bailey, dando lugar a una amistad de por vida.

Bailey es la responsabilidad exclusiva de Ethan, que le da de comer, le pasea y le entrena, enseñándole inolvidables trucos por el camino. Cuando Ethan llega a la adolescencia (K.J. Apa de Shortland Street), se enamora por primera vez de la encantadora y dulce Hannah (Britt Robertson de Tomorrowland: El Mundo de Mañana), pero Bailey y él siguen siendo inseparables.

 

Después de que su carrera como jugador de fútbol americano se viera truncada por una lesión y tras una devastadora ruptura con Hannah, Ethan se va a la universidad para comenzar una nueva etapa. No puede llevar a Bailey consigo, tiene que dejar a su fiel compañero en casa. Mientras está en la universidad, el envejecido Bailey enferma. Ethan llega al veterinario justo a tiempo para despedirse.

Justo cuando pensamos que es el final de su vínculo, Bailey se reencarna en el cuerpo de Ellie, una pastora alemana que trabaja con el departamento de policía de Chicago. Nadie se sorprende más con estos acontecimientos que la cachorrita, que aún siente que es el mejor amigo de Ethan. Después, Bailey se reencarna en un corgi llamado Tino y luego en un cruce de pastor australiano con san Bernardo llamado Buddy.

A pesar de que Bailey no sabe por qué su alma sigue volviendo una y otra vez para vivir nuevas aventuras, descubrirá que el propósito de sus muchas vidas es más importante para su amigo de lo que jamás hubiera imaginado.

El trailer de Tu Mejor Amigo aquí en castellano:

Fuente: Tripictures

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *