Disponible el tráiler de Una Razón para Vivir protagonizada por Andrew Garfield y Claire Foy

Ya está disponible el tráiler de Una Razón para Vivir (Breathe), un emotivo drama protagonizado por Andrew Garfield (“Hasta el último hombre“, “Silencio“) y la ganadora de un Globo de Oro, Claire Foy (“The Crown“, “Wolf Hall“), que tiene previsto su estreno en las salas españolas el próximo 17 de noviembre. Andy Serkis (“La guerra del planeta de los Simios“, “Star Wars: Los últimos Jedi“) debuta en la dirección, con un guion del nominado al Oscar® William Nicholson (“Everest“, “Los miserables“, “Gladiator“).

La obra, basada en hechos reales, narra la inspiradora historia de Robin y Diana Cavendish, una pareja que luchó cargada de optimismo y sin límites ante la enfermedad.

Una Razón para Vivir

Título original: Breathe
Una Razón para Vivir
Año: 2017
País: Reino Unido
Director: Andy Serkis
Guion: William Nicholson
Música: Nitin Sawhney
Fotografía: Robert Richardson
Reparto: Andrew Garfield, Claire Foy, Tom Hollander, Hugh Bonneville, Diana Rigg, Miranda Raison, Dean-Charles Chapman, Kiera Bell, Camilla Rutherford, Ed Speleers, Ben Lloyd-Hughes, Emily Bevan, Roger Ashton-Griffiths, James Wilby, Amit Shah, Honey Holmes, Lasco Atkins
Productora: Imaginarium Productions
Género: Drama. Enfermedad

Sinopsis: El aventurero y carismático, Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana, le saca del hospital. Su persistencia, ingenio y determinación les permitieron sobreponerse a la enfermedad y su actitud fue, para todos, un ejemplo de valentía y ganas de vivir.

El tráiler de Una Razón para Vivir lo puedes ver aquí:

Fuente: Diamond Films

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *