Disponible el trailer oficial de Death Note, film de terror cuyo estreno mundial será el 25 de Agosto en Netflix

Disponible el trailer oficial de Death Note, film de terror cuyo estreno mundial será el próximo 25 de agosto en la plataforma Netflix.

Death Note

Título Original: Death Note
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Adam Wingard
Guion: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides, Jeremy Slater (Historia y personajes: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata)
Música: Atticus Ross, Leopold Ross
Fotografía: David Tattersall
Reparto: Nat Wolff, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Shea Whigham, Keith Stanfield, Michael Shamus Wiles, Matthew Kevin Anderson, Jessica McLeod, Paul Nakauchi, Chris Britton, David S. Jung, Artin John, Tony Ali, Ash Lee, Anup Sehdev
Productora: Netflix / Lin Pictures / Vertigo Entertainment / Viz Productions
Género: Terror. Thriller
Sinopsis: Basada en el famoso manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note narra la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural y comprende el inmenso poder que trae consigo: si el dueño escribe el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. Jugando a ser Dios, el joven comienza a acabar con la vida de aquellos que cree que deben morir.

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blaire, Tú eres el siguiente) y cuenta entre su reparto con Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (La gran estafa americana) y Willem Dafoe (Spider-Man).

Aquí tienes el trailer oficial de Death Note en versión original con subtítulos en castellano:

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *