Llega el 27 de Julio la divertida comedia Vacaciones con Mamá

El 27 de julio, Selecta Vision estrena Vacaciones con Mamá, una divertida comedia veraniega protagonizada por Camille Cottin (“Aliados“), Camille Chamoux (“Basada en hechos reales“, “Atraco en Família“), Miou-Miou (“Populaire“, “El concierto“, “La ciencia del sueño“) y Jordan Heldenbergh (“Alabama Monroe“). Dirige y escribe Eloïse Lang (“Connasse“, “princesse de coeurs“). La película, que se estrenó en Francia (con el título de “Larguées“) el pasado abril con gran éxito de público, es un remake de la comedia danesa “All inclusive“.

Estreno de Vacaciones con Mamá

Vacaciones con Mamá tuvo su premiere en el Festival Internacional de películas de comedia de Alpe d’Huez el pasado enero donde se alzó con el Premio del Público y el de mejor interpretación femenina para Camille Cottin.

Vacaciones con Mamá

Ficha Técnica

Título original: Larguées
Vacaciones con Mamá
Año: 2018
Duración: 95 min.
País: Francia
Dirección: Eloïse Lang
Guion: Mette Heeno, Hella Joof, Eloïse Lang
Música: Fred Avril
Fotografía: Antoine Monod
Reparto: Camille Cottin, Miou-Miou, Camille Chamoux, Johan Heldenbergh
Productora: CN7 Productions / Chaocorp production / Estrella Productions / France 3 Cinéma / Pathé Productions Ltd
Género: Comedia. Familia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Rose y Alice son dos hermanas que se detestan. La primera es un espíritu libre mientras que la segunda es una mujer tensa y cuidadosa. Sin embargo, ambas están de acuerdo en que deben animar a su madre, Francoise, la cual acaba de ser abandonada por su marido para salir con una mujer mucho más joven. Para hacerle feliz, deciden ir juntas a un resort en la isla tropical Reunión, en Madagascar, durante una semana. Cuando un camarero sexy y unos cuantos “Margaritas” a buen precio entren inesperadamente en su plan, las vacaciones empezarán a desmelenarse…

Tráiler

La Crítica ha dicho

“Un soplo de frescura veraniega” FOTOGRAMAS

“Tres actrices en estado de gracia” IMÁGENES DE ACTUALIDAD

“Nueva y exitosa comedia de Eloïse Lang” LE PARISIEN

“Divertidísima comedia generacional y sin tabúes” LE JOURNAL DU DIMANCHE

“Surfeará en el éxito” VOICI

Reportaje de Vacaciones con Mamá en Días de Cine TVE

Fuente Madavenue PR

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *