Verano de una Familia en Tokio (“Kazoku wa tsuraiyo“) es la nueva película del director japonés Yôji Yamada. Una divertida comedia en la que el veterano cineasta regresa a uno de sus temas favoritos: la familia tradicional japonesa. Estreno en cines el 6 de Abril.

Próximo estreno de Verano de una Familia en Tokio

Verano de una Familia en Tokio

Ficha Técnica

Título original: Kazoku wa tsuraiyo
Verano de una Familia en Tokio
Año: 2017
Duración: 113 min.
País: Japón
Dirección: Yôji Yamada
Guion: Emiko Hiramatsu, Yôji Yamada
Música: Joe Hisaishi
Fotografía: Masashi Chikamori
Reparto: Satoshi Tsumabuki, Yû Aoi, Kazuko Yoshiyuki, Yui Natsukawa, Isao Hashizume, Takashi Sasano, Masahiko Nishimura, Jun Fubuki, Nenji Kobayashi, Tomoko Nakajima, Yuriko Hirooka, Kôen Kondô, Tsurube Shôfukutei, Fujita Okamoto, Katsumi Kiba, Shozo Hayashiya, Jiro Dan, Masayasu Kitayama, Yûki Tokunaga, Ayumu Maruyama, Takanosuke Nakamura
Productora: GyaO / Hakuhodo DY Media Partners / Hakuhodo / Kinoshita Komuten / Kodansha / Yomiuri Shimbun, The / Shochiku Kinema Kenkyû-jo / Sumitomo Corporation
Género: Comedia. Secuela

Filmaffinity

Sinopsis

Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.

Tráiler de Verano de una Familia en Tokio

Notas de producción

Yôji Yamada, multipremiado director japonés que cuenta con más de ochenta títulos en su haber como “El Ocaso del Samurai“, “The hidden blade” o “Love and honor“, vuelve a trabajar en Verano de una Familia en Tokio con sus actores fetiche Isao Hashizume (“La Casa del Tejado Rojo“), Kazuko Yoshiyuki (“Departures“) y Satoshi Tsumabuki (“Ikari“), con los que ya colaborara en “Una Familia de Tokio” (ganadora de la Espiga de Oro en la SEMINCI 2013) y la exitosa “Maravillosa Familia de Tokio“.

La prensa ha dicho 

“El film muestra unos personajes y situaciones similares a los de la última etapa del cine de Ozu”
The Hollywood Reporter

“Otra deliciosa y divertidísima visita a la familia Hirata”
EFilmCritic.com

Fuente Sherlock Films

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí