La 17 Muestra SYFY de Cine Fantástico llega este año por segundo año consecutivo de la mano de Sky, el patrocinador oficial. Esta es una oportunidad única en el panorama cultural madrileño. Habrá más de 15 sesiones de cine de género, esta tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en el Palacio de la Prensa.

Regreso al fututo y el cartel de la 17 de Muestra de SYFY

La película Regreso al futuro es la que pone la inspiración en el cartel de esta 17 edición. Por el 35 aniversario de su estreno, una película que marcó una generación y que siempre se recordará, la Muestra de SYFY ha querido rendir un homenaje especial. Por lo tanto, se ha decidido proyectar dicha película durante la sesión de mañana de la última jornada del festival.

17 Muestra SYFY

Programación de la 17 Muestra de SYFY

Jueves día 5

Por primera vez, la Muestra SYFY abre con una película de animación el jueves 5 de marzo, esta es Onward de Disney Pixar. Asimismo, la edición pondrá fin con la secuela de The Boy, The Boy: La maldición de Brahms.

Viernes día 6

El viernes día 6 a las 16:00 se proyectará The Poolesta es un thriller tailandés sobre una pareja varada en una piscina abandonada con un depredador mortal.

Posteriormente, se continuará con Blood Quantumun, una película canadiense de zombies, y Synchronic, un largometraje protagonizado por dos paramédicos de Nueva Orleans que ven cómo sus vidas cambian repentinamente tras descubrir una serie de terribles muertes causadas por una nueva droga de diseño.

Mientras tanto, por la noche podremos disfrutar de Bacurau, un filme brasileño sobre una pequeña ciudad brasileña, en el oeste de Pernambuco, que lamenta la pérdida de su matriarca, Carmelita. Días después, sus habitantes se dan cuenta de que su comunidad ha desaparecido de la mayoría de los mapas.

En la madrugada de la 17 Muestra de SYFY el terror y la comedia serán los principales protagonistas con las siguientes películas: Shed of the dead Satanic Panic, las cuales serán proyectadas a las 01:00 y las 00:30 de la noche, respectivamente.

17 Muestra de SYFY

Sábado día 7

El sábado 7 de marzo el terror llega a la 17 muestra de SYFY. Empezará con The Cleansing Hour, una película estadounidense sobre posesiones y exorcismos. Después disfrutaremos de Rabid, un largometraje canadiense en el que Rose, encarnada por la actriz Laura Vandervoort, sufre un accidente y accede a someterse a un tratamiento experimental.

El cine canadiense continuará con la película The Lodge, esta trata la historia de una mujer que adopta una actitud aterradora al convertirse en madrastra de los hijos de su prometido. Para acabar la jornada se proyectará Color out of space, película protagonizada por Nicolas Cage y Joely Richardson. En la película, un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena.

Además, los niños podrán disfrutar de Trolls 2. Gira Mundial, uno de los estrenos destacados en las proyecciones matinales en SYFY Kids.

Domingo día 8

El domingo 8 de marzo la 17 Muestra de SYFY comienza rindiendo homenaje al 35 aniversario del estreno de la película ochentera, Regreso al Futuro con su proyección a las 12:00h. Después, se continuará con la proyección de Human LostEsta es una película de animación japonesa ambientada en 2036, cuando una revolución en el mundo de la medicina logra superar a la muerte.

Después disfrutaremos de Le Daim, un thriller francés sobre la obsesión de un hombre con una chaqueta elaborada con piel de ciervo que le lleva a perder todos los ahorros de su vida y a meterse de pleno en el mundo del crimen. Le seguirá First Love, la película japonesa que trata sobre un boxeador que atraviesa una mala racha cuando se encuentra con su primer gran amor, una prostituta inmersa en una compleja trama relacionada con el tráfico de drogas.

La 17 Muestra de SYFY finaliza a el viernes a las 22:00 proyectando la última película, The Boy. La maldición de Brahms, la cual tiene previsto el estreno en las salas españolas el día 8 de abril.

Para más información sobre la Muestra de SYFY hacer clic AQUÍ.

Fuente Edelman

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Artículo anteriorAnimado Presidente: Es año de elecciones. Tercera temporada en Movistar
Artículo siguiente“La jaula de las locas”: La casa del disfrute y la liberación
Estudiante de la Facultad Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Nací el 7 de febrero de 2001 y actualmente estoy cursando el grado de Comunicación Audiovisual. Además, estoy de colaborador en el programa de radio Momentos de Cine en Inforadio. Aunque fui marcado de pequeño por la mano de Shyamalan y su sexto sentido para crear historias, no fue hasta mi adolescencia con la magia de Chazelle y su historia donde los sueños y el amor se entrecruzaban cuando algo despertó en mí. Ese algo fue la pasión por el cine, Shyamalan y Chazelle me dieron un pase a descubrir un amplio universo de historias, emociones, y cómo no, sueños. Fui pasando por Kubrick y Bergman hasta Tarkovski, descubriendo lo que la historia del cine tenía para mí, mientras germinaban mis ganas de trabajar en la industria. Por otro lado, Alejandro G. Calvo ha sido una de las razones por las que quise adentrarme en el mundillo de la crítica cinematográfica, la pasión que demuestra me hizo darme cuenta de que yo también quería tener la oportunidad de escribir sobre cine expresando la pasión que tengo por este mundo, devolviéndole al cine lo que tanto me ha dado. “No es a mí a quien le gusta el cine, sino el cine a quien le gusto yo” - Arrebato (1979)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí