Tras A todos los chicos de los que me enamoré (2018) y A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero (2020), Netflix cierra este romance adolescente con A todos los chicos Para siempre. La trilogía se basa en los libros de Jenny Han y sus aciertos clave han sido su actriz principal, Lana Condor, y su fuerte estética. Estreno en Netflix el 12 de febrero.

A todos los chicos Para siempre

Crítica de 'A todos los chicos Para siempre'

Título: A todos los chicos: Para siempre
Título original: To All the Boys: Always and Forever / To All the Boys: Always and Forever, Lara Jean

Lana Condor (Lara Jean)
Noah Centineo (Peter)
Janel Parrish (Margot)
Madeleine Arthur (Chris)
Lisa Durupt (Esposa del señor Kavinsky)
Sarayu Blue (Trina Rothschild)
Momona Tamada (Lara Jean de joven)
Emilija Baranac (Genevieve)
Kayla Deorksen (Angela - Planificadora de bodas)
C. Ernst Harth (Director de Adler)
Rish Shah (Ravi)
Gina Jun (Estudiante universitario de NYU)
Linda Ko (Aunt Carrie)
Anisha Cheema (Novia de San Valentín)

Duración: 109 min.
Director: Michael Fimognari
Guion: Katie Lovejoy (Novela: Jenny Han)
Fotografía: Michael Fimognari
Música: Joe Wong
Género: comedia romántica

Tráiler de A todos los chicos Para siempre

Dónde se puede comprar la novela

Oferta

Lara Jean Covey se prepara para acabar el instituto y entrar en la edad adulta, pero un par de viajes cambian su visión de la vida, la familia, los amigos y Peter tras la graduación. (Netflix)

Una final dulce por San Valentín

Netflix tiene una estrategia clara con A todos los chicos Para siempre, estrenada el fin de semana de San Valentín. Lara Jean es la protagonista más dulce de su catálogo, algo cursi, algo estereotipada, le gusta la repostería y la novela romántica. En esta entrega es más segura de sí misma y se aleja de la inmadurez de las primeras películas.

El reparto incluye a dos actores que harán de gancho para un público más adulto. Estos interpretan a la hermana y el padre de Lara Jean, respectivamente son Janel Parrish (Bratz, 2007; Pequeñas mentirosas, 2010) y John Corbett (Sexo en Nueva York, 1998; Mi gran boda griega, 2002) .

A todos los chicos Para siempre

La Lara Jean más madura hasta ahora

A todos los chicos Para siempre se aleja de sus predecesoras, que fueron comedias de enredos, equívocos y engaños hasta llegar a la repetición en la secuela. En esta ocasión, se centran en tomar decisiones que afectan al futuro de los protagonistas. Un problema intergeneracional, que más de un espectador habrá vivido, o va a hacerlo pronto.

Así el público empatizará con Lara Jean y podrá reconocerse e incluso inspirarse en ella, ya que anima a escoger las pasiones por encima de todo y hacer de una afición, tu profesión. En este cierre, Lara Jean debe tomar decisiones que afectan a su futuro de manera radical.

Al final se elegirá a sí misma, su formación y un ambiente donde podrá crecer personal y profesionalmente. También vemos más relieve del personaje de Peter Kavinsky, que estuvo bastante desaparecido en la segunda película. Incluso se muestra una reconciliación con Gen, alejándose de enredos anteriores y mirando al futuro.

To All the Boys: Always and Forever

La producción, su gran acierto

La estética de la trilogía nos presenta una paleta de colores pasteles y alegres, con predominación de azul, rosa y amarillo. Esta se apoya en la fotografía y el vestuario, así cuando Lara Jean viste de rosa, sus compañeros en escena visten de azul. O cuando ella viste de azul, toda la iluminación o el atrezo a su alrededor son amarillos.

A todos los chicos Para siempre tiene visuales cómodos de ver, además de una banda sonora pop y reconocible, que suena familiar y positiva. Esta tercera película está dividida con carteles, algo que Netflix viene haciendo en sus producciones originales. Se titulan "Baile de fin de curso" o "Viaje a Nueva York", esto recuerda a un libro y le da un ritmo diferente a la película.

A todos los chicos Para siempre

Conclusión de 'A todos los chicos Para siempre'

A todos los chicos Para siempre es un producto apetitoso, bonito, atractivo al ojo. Netflix entrega un dulce especial para San Valentín, no apto para diabéticos. Y aunque le sobra clichés y algo de metraje, ya que dura 109 minutos, es una mejora respecto a la segunda película. Así deja un buen sabor de boca, con este final aspiracional el público se despide de una protagonista que ha acompañado en su madurez.

3 COMENTARIOS

1. están hablando en serio le están dando mucho crédito a esa película de mierda para empezar esa película ya debería dejar de existir en serio............para empezar esa película es una mierda y hay muchas razones para odiarla primero es otra puta película hetero de mierda y también es una película patriarcado de mierda y machista de mierda y anti-feminista de mierda Y TODOS SABEN QUE YO TENGO RAZON y además según la directora de la película esta película es para representar a las chicas japonesas u orientales o asiáticas la verdad hay mucho por decir en primer lugar las chicas asiáticas o japonesas siempre han sido representadas en películas de romance, comedia, acción, terror, fantasía y siempre en películas y series live action o en animación o en animes,.......... díganme a que clase de representación se refiere la directora por que esas chicas ya fueron representadas con esta película de mierda cual es la diferencia comparada con las otras en serio............yo tengo la respuesta y es puro marketing y por el desesperado deseo de una mujer calenturienta de mierda anti-feminista por hacer su película dando muy malos mensajes a futuras jóvenes en especial a las japonesas y demás, esa película esta llena de estereotipos, clichés y es muy anti-feminista ósea que mierda pasa aquí...............a la protagonista lara jean la cual es una chica muy ingenua, estúpida y no tiene respeto por si misma y además es anti-feminista lo cual es horrible y obviamente se deja dominar por un machista de mierda con cara de culo y lo peor este personaje el cual es interpretado por noah centinelo para empezar su personaje es una mierda es molesto, narcisista, caprichoso, muy hijo de puta, manipulador, toxico, fanfarrón, arrogante, es como una copia barata de ese personaje de after ese chico que también es una mierda y lo que tienen en común es que ambos son machistas de mierdas con caras de culo.....................y ahora hablemos de la trama seré breve en esta la trama es una mierda al igual que sus secuelas ya saben,..... a todos los chicos de los que me enamore 2 y la 3 ósea esta ultima..........y bueno el personajes de esta chica lara jean se supone que es la heroína de la historia lo cual es todo lo contrario a heroína mas bien es otra putita zorra mas que se gradúa y viaja y su vida es perfecta porque si su machista de mierda si o si tiene que estar presente para controlarla y si o si lara tiene que ser delgada y hermosa lo cual es mucho mas anti-feminista de mierda y muy machista de mierda, se nota que la directora ella retrato su fantasía de mierda en una película ósea la directora y autora de ese libro de mierda......a todos los chicos que me enamore......la directora ella es "lara jean" y su fantasía toxica de mierda fue retratada en una película que todos conocemos y en conclusión esta película es mas de lo mismo no pierdan su tiempo en ver esta saga de películas de mierdas, además a lara jean la hacen ver y actúa como una puta narcisista y muy arrogante ósea que mierda yo les recomiendo ver una verdadera película feminista y esa es atómica o también Alicia en el país de las maravillas la live action la verdad hay muy pocas películas feministas empoderantés necesitamos mas películas y series inclusivas, diversas y también feministas y no esas putas películas de mierdas como por ejemplo: de a todos los chicos de los que me enamore esas mierdas nooooooooo.

• siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es verdad por fin pensé que era la única que pensaba en esto encontré a mi mejor amiga una cosa que odio de lara jean es que esa puta la tratan como reina ósea como dejando un mensaje oculto si no sos una puta zorra nadie te tratara como reina ósea la directora realmente es la peor, además de ser anti-feminista es re puta ósea que mierda pasa con las directoras ósea netflix por favor contrata a mujeres feministas no a putas zorras.................anti-feministas de mierdas................netflix piensa un poco. cuando harán series o películas de mujeres feministas empoderantés o cuando harán series o películas románticas y tiernas de la comunidad lgbt con mensajes de amor, cariño, empoderamiento y obvio mensajes positivos de amor y cariño.....................cuando harán ese tipo de películas.............cuando he? y muy sobrevalorado el personaje que hace noah centinelo todas las chicas piensan y comentan "hayyyyyyyy cuando tendré un amor así" yo me digo a mi misma que putas calientes son estas zorras, eso pasa cuando hay putas películas de mierdas como AFTER, LA CABINA DE LOS BESOS Y A TODOS LOS CHICOS POR SIEMPRE por esas mierdas hay tantas putas anti-feministas que después de tener a un machista de mierda como amante, después las terminan matando, violando y matando, o las embarazan y las abandonan por otras mujeres mas putas que ellas, y ellas quedan con los bebes y esos bebes pagaran el precio por culpa de ellos dos, por su puta madre y su machista de mierda de padre, hay muchos casos en donde las madres por ser abandonadas por sus esposos de mierdas machistas de mierdas, ellas tienen dos opciones 1- si tienen un hijo varón ellas se acuestan con sus propios hijos o los prostituye con mujeres viejas calientes con mucho dinero, 2-si ellas tienen hijas mujeres las niñas son golpeadas, maltratadas y prostituyen a sus propias hijas con viejos de mierdas machistas de mierdas con mucho dinero, todo la culpa la tienen las películas y las series y obvio nuestros padres y madres..............por esa razón hay que educarse solos nada de mama y nada de papa HAY QUE EDUCARSE Y DARSE LECCIONES DE VIDA SOLOS y con la ayuda de buenas películas y series mejor seria NUESTRA EDUCACION SOLITARIA y si nosotros nos unimos podríamos darles buenos ejemplos a las futuras generaciones............hoy en día los padres están dando malos ejemplos a sus hijos e hijas y peor con las películas y series y peor aun los pequeños no les dejan pensar por su propia cuenta y si los pequeños dicen algo que a sus padres no les gusta oír los golpean y los torturan tanto física como mentalmente eso es horrible por eso deberían atacar a los padres y a las películas y series con malos ejemplos y cuando los niños sean adolescentes ellos no sabrán que hacer y seguirán siendo torturados por sus padres...............por eso se necesitan series y películas con buenos ejemplos con inclusión y diversidad y también se necesitan series y películas feministas y "no al racismo", se necesitan ese tipo de series y películas obvio.

2. estoy de acuerdo con los comentarios de Alicia y teresa esta muy sobrevalorada la saga "a todos los chicos por siempre" es una mierda y también esta muy sobrevalorada after y la cabina de los besos y demás películas de mierdas como esas en serio ósea que pedo quien mierda ve esas cagadas............que asco