Este viernes 13 de diciembre a las 23:30 horas se proyectará Aatank (1996), el remake indio de la célebre película de Spielberg Tiburón. Esta proyección tan particular tendrá lugar en la SALAEQUIS (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, dentro de un evento llamado PRECUTRECON, donde también se darán a conocer las claves de la novena edición de CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, el cual se celebrará del 29 de enero al 2 de febrero del próximo año.

PRECUTRECON proyectará el remake indio de “Tiburón”

Aatank, es una película que se terminó de grabar en 1996, 20 años después del film original y que ha sido editada en España por la marca Trash-O-Rama Distribución. Es una cinta llena de “números musicales absurdos y maquetas chapuceras que harán partirse de risa a los espectadores” según indican los responsables del evento. Además, durante la proyección se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para hacer “más divertida si cabe” la sesión.

SALAEQUIS y los responsables de la CUTRECON llevan colaborando desde hace meses organizando ciclos de “cine cutre”  tan exitosos que llegan a agotar las entradas, por lo que se espera que para 2020 sigan colaborando y organizando estas maratones.

“Se trata de sesiones golfas interactivas, donde se proyectan todo tipo de filmes insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes, que harán las delicias de aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”, apuntan desde la organización. En este sentido, explican que, “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en estas proyecciones se permite la libre participación de los espectadores, para “disfrutar más de cada película”.

Aatank

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para asistir a la proyección de Aatank este viernes 13 de diciembre a las 23:30 en la SALAEQUIS ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online en el siguiente enlace.

Recordamos que este visionado es una introducción para dar paso a la CUTRECONFestival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo”  que ya ha celebrado ocho exitosas ediciones, a la espera de una novena entrega, que tendrá lugar del 29 de enero al 2 de febrero de 2020 en diversos recintos y cines de Madrid.

Por otra parte,  Trash-O-Rama Distribución es una firma que edita cada mes rarezas cinematográficas muy complicadas de encontrar en cuidadas ediciones especiales en DVD para coleccionistas. Para saber más se puede consultar su catálogo de tienda online aquí.

Fuente Pj Comunicación

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí