La Abeja Maya y el Orbe Dorado se estrena en cines españoles el próximo 28 de mayo. El pasado 20 de mayo fue el Día Mundial de las Abejas.

La Abeja Maya y el Orbe Dorado llega a los cines

La última entrega de la famosa Abeja Maya, La Abeja Maya y el Orbe Dorado, se estrena en cines de toda España el 28 de mayo. Una aventura divertida y entrañable que hará recordar grandes momentos de la infancia de muchos padres, mientras comparten esta experiencia con sus hijos.

En el tráiler podrás ver a los personajes que tanto nos han hecho reír durante generaciones. Una versión nueva de animación 3D sobre esta aventura primaveral para salvar a una princesa hormiga que hará volar imaginaciones. La película es producida por la compañía japonesa Nippon Animation, con la colaboración de la compañía Zweites Deutsches Fernsehen y de la austriaca Österreichischer Rundfunk.

Esta película ha sido certificada como especialmente recomendada para la infancia por este carácter didáctico. El estreno de la película coincide casi con el Día Mundial de las Abejas.

Las Naciones Unidas declaró el 20 de mayo como Día Mundial de las Abejas para crear conciencia sobre la importancia de estas polinizadoras, las amenazas a las que se enfrentan y su contribución al desarrollo sostenible.

La Abeja Maya y el Orbe Dorado

Ficha Técnica

Título original: Maya the Bee 3: The Golden Orb
Año: 2021
Duración: 84 min.
País: Alemania
Dirección: Noel Cleary
Guion: Adrian Bickenbach, Fin Edquist. Historia: Adam Rainford
Música: Ute Engelhardt
Productora: Coproducción Alemania-Australia; Studio 100 Media, Studio B Animation, Flying Bark Productions
Género: Animación. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Maya y Willy se embarcan en una nueva aventura ultrasecreta, donde se encontrarán al cuidado de un orbe sagrado. Los dos amigos se unirán a Arnie y Barney para llevar a su destino el misterioso orbe, pero cuando éste se rompe, Maya y Willy tendrán que enfrentarse a la responsabilidad más grande sus vidas: cuidar de una pequeña y juguetona hormiga princesa.

La aventura resulta ser mucho más importante de lo que imaginaban y deberán trabajar juntos, atravesando terrenos peligrosos y enfrentándose a bichos cazadores, para llevar a la princesa sana y salva de regreso a la montaña a la que pertenece. Willy descubrirá un lado que nunca imaginó que tenía y se dará cuenta de que proteger a la pequeña princesa, es un reto más grande de lo que pensaba.

Día Mundial de las Abejas

El pasado 20 de mayo fue el Día Mundial de las Abejas, un día para concienciar sobre la importancia que tienen estas pequeñas amigas para la supervivencia de nuestro planeta tal y como lo conocemos. Un día muy importante para La Abeja Maya, ya que este personaje tan simpático fue creado para que los niños vieran a estos insectos de una manera amistosa a la par que divertida.

Este día tan especial coincide casi con el estreno en cines de La Abeja Maya y el Orbe Dorado. Por eso, desde Media Solutions Partners y con la colaboración de la Fundación Amigos de las Abejas y La Vaguada, el 22 de mayo en el centro comercial La Vaguada, se llevaron a cabo dos talleres didácticos dirigidos a los niños, donde pudieron conocer mejor a estas amiguitas tan importantes y hacer ellos mismos unas velas caseras para llevarse a casa. El objetivo es fomentar la creatividad, a la vez que se estimula el amor por la naturaleza.

La Abeja Maya y el Orbe Dorado

Más sobre Fundación Amigos de las Abejas

Es un grupo de personas de distintas profesiones amantes de la naturaleza, preocupados por el deterioro del medio ambiente y por la paulatina desaparición de las abejas en nuestros ecosistemas. Fomentan la apicultura, ya que, es una profesión cada vez más del pasado y abocada, si no se pone remedio, a su extinción. De esta manera, contribuyen al mantenimiento de la población rural y a recuperar esos pequeños apicultores de los pueblos de España.

Tráiler de ‘La abeja Maya: El orbe dorado’

Fuente Rossscammm Films & Marketing

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí