Amazon Prime Video presenta el tráiler de la serie brasileña Amazon Original Dom. El apasionante drama criminal dirigido por Breno Silveira y Vicente Kubrusly se estrenará a nivel mundial en Prime Video el 4 de junio.

La serie Dom próximamente en Amazon prime Video

Amazon Prime Video ha presentado el tráiler y el póster oficial de la serie brasileña Amazon Original Dom, un drama criminal inspirado en la historia real de un padre y un hijo situados en bandos opuestos durante la guerra contra el narcotráfico en Río de Janeiro. La serie, compuesta por 8 episodios de una hora de duración, está producida por Conspiração, con Breno Silveira como showrunner, y se estrenará el próximo 4 de junio en exclusiva en Prime Video en más de 240 territorios.

Además de Gabriel Leone (Pedro) y Flavio Tolezani (Victor), completan el reparto ilipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fabio Lago, Julia Konrad y André Mattos, entre otros. Dom está dirigida por Vicente Kubrusly y Breno Silveira, quien también lidera el equipo de guionistas que incluye a Fabio Mendes, Higia Ikeda, Carolina Neves y Marcelo Vindicatto. La serie está producida por Renata Brandão y Ramona Bakker de Conspiração Filmes. Antonio Pinto ha compuesto la banda sonora original.

Dom

Ficha Técnica

Título original: Dom
Año: 2021
Duración: 60 min.
País: Brasil
Dirección: Breno Silveira (Creador), Breno Silveira, Vicente Kubrusly
Guion: Breno Silveira, Higia Ikeda, Fabio Mendes, Carolina Neves, Marcelo Vindicatto
Música: Antonio Pinto
Reparto: Gabriel Leone, Flávio Tolezani, Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fábio Lago, Julia Konrad Viezzer, André Mattos
Productora: Cospiraçao Filmes. Distribuidora: Amazon Prime Video
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Dom cuenta la historia de Victor, un joven clavadista que, por un giro del destino, se convierte en un agente de inteligencia militar que adopta la guerra contra las drogas como su misión en la vida. Con el paso de los años, se enfrenta a la desilusión de una guerra interminable y ve cómo su propio hijo, Pedro, sucumbe al enemigo contra el que luchó incansablemente: la cocaína. Pedro se convierte en un adicto y en uno de los delincuentes más buscados de Río de Janeiro: Pedro Dom. (Amazon Prime Video)

Tráiler de ‘Dom’

Fuente PRENSA DE AMAZON PRIME VIDEO

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí