Creación Guiones

After. En mil pedazos (2020), o como a mí me gusta llamarla Más predecible que la derrota de España en Eurovisión, es un muy cortito drama romántico, de nacionalidad estadounidense, dirigido por Roger Kumble.

Secuela de After. Aquí empieza todo (2019), la saga basada en el exitoso e incomprensible fenómeno literario escrito por Anna Todd, la cual también participa en la adaptación del guion, por llamarlo de alguna forma.

Producida por Offspring Entertainment, CalMaple Media y Frayed Pages Entertainment Wattpad y estrenada en cines en algunos países entre septiembre y octubre de 2020.

Creación Guiones

After. En mil pedazos, se encuentra disponible bajo suscripción en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, desde el 31 de diciembre de 2020.

También en otras plataformas como Filmin o Movistar bajo la modalidad de alquiler.



After. En mil pedazos

Crítica de 'After. En mil pedazos'

Ficha Técnica

Título: After. En mil pedazos
Título original: After We Collided

Reparto:
Josephine Langford (Tessa)
Hero Fiennes-Tiffin (Hardin)
Dylan Sprouse (Trevor)
Selma Blair (Carol)
Candice King (Kimberly)
Charlie Weber (Christian Vance)
Samuel Larsen (Zed)
Louise Lombard (Trish)
Dylan Arnold (Noah)
Inanna Sarkis (Molly)
Rob Estes (Ken)
Pia Mia (Tristan)

Año: 2020
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: Roger Kumble
Guion: Mario Celaya (Novela: Anna Todd)
Fotografía: Larry Reibman
Música: Justin Caine Burnett
Género: Drama romántico
Distribuidor: Diamond Films

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de 'After. En mil pedazos'

Dónde comprar la novela

Oferta

Sinopsis

After. En mil pedazos, comienza con un pequeño resumen de la primera parte de la saga, para los que no tuvieran ya bastante con haberla visto una vez y para las nuevas incorporaciones.

Tras el descubrimiento por parte de Tessa (Josephine Langford) del simpático juego al que la sometió Hardin (Hero Fiennes Tiffin) en la cinta original, esta se centra en sus estudios, a la vez que comienza a trabajar como becaria en una importante empresa editorial.

Allí conocerá a Trevor (Dylan Sprouse), un antónimo de Hardin, con el que empatizará rápidamente.

Pero Hardin, sabiendo que cometió un error terrible, intentará corregir errores y vencer demonios personales, consciente de que puede perder a Tessa para siempre.

Dónde se puede ver la película



Cambios para Tessa

Tessa entrará con el píe derecho en la editorial y tras una noche de arduo trabajo, hace una acertada elección sobre un escrito que ha leído, ganándose el favor del dueño de la editorial.

Paralelamente, su relación con Trevor parece que empieza a despuntar tímidamente, aunque Tessa es consciente de que no ha podido olvidar a Hardin.

Hardin sigue en su mundo, deambulando por fiestas como un fantasma y evitando todo tipo de relaciones con otras chicas, consciente de su amor por Tessa.

After. En mil pedazos
Fotos de Diamond Films

Tessa y la embriaguez

Tessa asistirá a un evento muy importante para la editorial, invitada por su jefe.

Allí, acompañada también de Trevor y mientras atienden las demandas del contento cliente, bebe más de la cuenta y comete el error de besar a un chico pensando que es Hardin, rematándolo con una llamada telefónica a este.

Ante el estado de Tessa, Hardin decide ir a por ella, desencadenándose un desafortunado malentendido con Trevor, el cual ya conocía perfectamente a Hardin.

Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin
© Diamond Films

La oportunidad

Este reencuentro entre ambos, dará lugar a una ebullición de hormonas adolescentes, que desencadenará en una especie de Cincuenta sombras de Grey para público juvenil.

Tessa duda sobre darle una oportunidad a Hardin, conocerá a la madre de este e incluso asistirán junto a ella, a una fiesta dada por el padre de él y su nueva esposa.

Pero veinte mil malas interpretaciones, el demonio que Hardin lleva dentro a raíz de un suceso de su infancia, que su propia madre le recrimina y los muchos kilómetros que pueden separarlos a ambos en breve espacio de tiempo, harán que la relación entre ambos solo se mantenga por una débil cuerda floja.

El final abierto, con una nueva incorporación al culebrón en el tiempo de descuento,  deja las puertas abiertas a la tercera parte de la saga.

Y hasta aquí puedo contar, queridos navegantes.

After. En mil pedazos
© Diamond Films

Sorpresiva Tessa

Tessa (Josephine Langford), actriz australiana de solo 23 años, hija de médicos y hermana de Katherine, famosa por la serie televisiva de Netflix "Por 13 razones".

Nada reseñable hasta su mismo papel en la primera parte de la saga, que comparada con esta segunda parece Love Story (1970), y cuya actuación fue tremendamente más  fresca y espontánea que en esta segunda, quizás influenciada por la adaptación de un pésimo guion o por adaptar una nefasta novela.

Dejando a un lado la parte erótica de la cinta, que cada cual juzgue como quiera, muy poco creíble en escenas, se supone claves, como su estado de embriaguez o los diversos malentendidos entre ambos protagonistas.

De todas formas, es muy joven, Actriz a seguir.

Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin
© Diamond Films

Tres son multitud

Voy a citar primero a Trevor (Dylan Sprouse), actor de origen italiano y conocido por su papel de Zack Martin en la serie de Disney Channel, para eximirlo de cualquier culpa o responsabilidad en el fiasco que van a ver.

En primer lugar, porque un papel que debería haber sido casi protagónico, lo han convertido en meramente testimonial y lo segundo, porque el poco tiempo que está en pantalla, lo aprovecha y lo hace realmente bien. Actor a seguir.

Hardin (Hero Fiennes Tiffin), actor y modelo británico, sobrino de los conocidos Ralph y Joseph, hizo su primera aparición reseñable con once años, como actor de reparto en Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) y de ahí a la primera parte de la saga.

Si bien, aun sin actuar mal, fue devorado por la frescura de su compañera de reparto en la cinta original, en After. En mil pedazos, sigue en la tónica reinante en la primera parte, simplemente correcto, pero defendiendo un castillo que no es suyo.

Quizás en esta segunda parte, un poco mejor que Josephine en los momentos claves, pero luchando contra molinos de viento.

No obstante y ante la adversidad de un personaje casi plano, podía haber sacado mayor rédito de ciertos vaivenes que le depara la cinta y que por desgracia no lo ha hecho. Actor a seguir.

Por cierto, muy bien el reparto de actores maduros, lo bueno si breve, dos veces bueno.

Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin
© Diamond Films

El del After hour (El director)

Roger Kumble,  director y guionista estadounidense, mucho más interesante como guionista que en su corta carrera como director, de la cual, solo cabe reseñar una acertada comedia con Cameron Diaz, La cosa más dulce (2002).

Partiendo de un pésimo guion, ya creo que quedó bastante claro antes, no existe dirección de actores (totalmente insustanciales) y además, los acontecimientos que van sorteando los actores, están desarrollados como cualquier película mala de Antena 3 en la hora de la siesta.

Muchas hormonas para un público adolescente, que quizás disfrute con ello, pero que para cualquier espectador adulto, incluida la presunta historia de amor, se vuelve cansino y tedioso.

No consigue crear química entre los protagonistas, todos los personajes adolescentes son estereotipos y con esto se consigue un subproducto que quizás se vea, pero que no se degusta en ningún momento. Puro escapismo.

Ojo a la banda sonora de Justin Burnett, que quizás sea lo único salvable de la cinta.

After. En mil pedazos
© Diamond Films

Conclusión de After. En mil pedazos

Voy a ser breve, guion malo=director malo=película mala.

Hoy, dirigido más a los abonados de Amazon Prime Video, que son las que la pueden disfrutar o no, bajo suscripción y sin encima tener que pagar un alquiler.

Si quieren ver colisiones sentimentales que no se las cree ni el Tato, actuaciones dignas de Cortilandia, muchos fuegos de artificio y a dos chicos jóvenes más calentitos que la lengua de una suegra, esta es su película. No se la pierdan.

Si buscan otra cosa, les aconsejo que utilicen la lupa.

" Enhorabuena y Bienvenidos al Espectáculo "

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí