Agatha Christie y la verdad del crímen, la tv-movie basada en la desaparación de la escritora británica, se estrena el viernes 19 de abril a las 22:00h en #0 de Movistar+.

Agatha Christie y la verdad del crímen

En 1926 la célebre escritora Agatha Christie vivía uno de sus peores momentos profesionales tras quedarse sin inspiración para crear nuevas historias. Además, su vida personal también se desmoronaba al enterarse de las infidelidades de Archibald, su marido.

El 3 de diciembre de 1926 la reina de la novela de misterio se evaporó. Tras una discusión con su marido, salió de su casa de Berkshire para dormir en Yorkshire y ahí, se perdió su pista. Más de mil agentes de policía, quince mil voluntarios y hasta el mismísimo Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, la buscaban. El 14 de diciembre, Christie apareció registrada en un hotel -cuyo nombre coincidía con el de la amante de Archibald- , con nombre falso y, aparentemente, no se acordaba de nada.

Agatha Christie y la verdad del crimen

Once días de desapariciones, asesinatos y un misterio sin resolver

Agatha Christie y la verdad del crimen es una tv-movie protagonizada por la británica Ruth Bradley que imagina lo que pudo pasar durante esos once días. Una historia en la que hay desapariciones, asesinatos, herencias de por medio y un misterio sin resolver… Como en sus novelas. y en la que hay desapariciones, asesinatos, herencias de por medio y un misterio sin resolver… Como en sus novelas.

Pippa Haywood, Ralph Ineson, Tim McInnerny, Blake Harrison, Samantha Spiro, Joshua Silver y Luke Pierre, completan el reparto.

 

Agatha Christie y la verdad del crimen se estrena el viernes 19 de abril a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7) y también estará disponible bajo demanda. Las series ‘Testigo de cargo’, ‘Inocencia trágica’ y ‘El misterio de la guía de ferrocarriles’ también están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Filmaffinity

IMDB

Fuente Movistar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí