Aladdin en DVD y BLU-RAY. Aladdin de Disney llega el 13 de septiembre en digital y el 25 de septiembre en DVD y Blu-Ray™. El material adicional descubre el mundo de Aladdin detrás de las cámaras con canciones inéditas, escenas eliminadas, tomas falsas y visitas al plató de la mano de Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud y Gui Ritchie. La película ha recaudado más de 989 millones de dólares en todo el mundo. Un fenómeno global que ha superado en taquilla al clásico de animación de 1992. En España ha arrasado en las taquillas con más de 23 millones de euros de recaudación. Puedes leer la crítica realizada por Cinemagavia AQUÍ.

Aladdin en DVD y BLU-RAY

Aladdin, la emocionante adaptación en vivo del clásico de Disney, llega a las plataformas digitales el 13 de agosto y en Blu-ray™ y DVD el próximo 25 de septiembre. Los fans se emocionarán con la adorable historia de la «rata callejera», Aladdín (Mena Massoud), la valiente e independiente princesa Jasmine (Naomi Scott) y el gran genio (Will Smith). Esta producción de Disney ya se ha convertido en la película más taquillera del actor Will Smith y de su director Guy Ritchie.

Aladdin en DVD y BLU-RAY

Sobre la película

Aladdin es una adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín (Mena Massoud), la valiente y decidida Princesa Jasmine (Naomi Scott) y del Genio (Will Smith) que puede ser la clave del futuro de ambos.

Aladdin está dirigida por Guy RitchieSherlock Holmes», «Operación U.N.C.L.E.«), y producida por Dan LinSherlock Holmes«), Jonathan EirichDeath Note«), y el nominado al Oscar® y ganador del Globo de Oro® Marc PlattLa ciudad de las estrellas [La La Land]«) y Kevin De La NoyEl caballero oscuro: La leyenda renace«) en calidad de productores ejecutivos.

El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia® («La Bella y la Bestia», «La Sirenita«) ha compuesto la banda sonora. La película animada de 1992 la protagonizó Robin Williams e incluía canciones tan memorables como «A Whole New World» y «Friend like Me«, ganadora del Oscar®. La película recaudó más de 502 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, y dio lugar a producciones teatrales de éxito en Broadway y en el extranjero, así como a una compañía que realizó giras en Norteamérica.

Formato BLU-RAY

Edición estándar

Steelbook

CONTENIDO EXTRA EN VENTA DIGITAL Y ALTA DEFINICIÓN (Audio: inglés) (Subtítulos) holandés, español, francés, inglés codificado para sordos. El contenido extra está disponible también en compra digital, aunque el contenido puede variar según la plataforma digital.

Contenido exclusivo digital:

  • “Speechless”: la nueva canción de Jasmine compuesta por Alan Menken, Benj Pasek y Justin Paul en exclusiva para el remake de Aladdín.

Contenido extra Blu-ray y digital:

  • Aladdín: Un punto de vista ideal (00:10:37): Imágenes exclusivas detrás de las cámaras grabadas por el mismo Mena Massoud (Aladdín)
  • Canción eliminada – «Desert Moon» (00:02:18). Dúo entre Aladdín y Jasmine, grabado y editado con una presentación de Alan Menken
  • Guy Ritchie: Un genio cinematográfico (00:05:26). Descubre por qué Guy Ritchie ha sido el mejor director para sacar adelante el remake de uno de los clásicos más queridos de Disney.
  • Un amigo como Genio (00:04:29): Conoce el talento, la experiencia y la magia de Will Smith para meterse en la piel del Genio.

Escenas eliminadas: 

  • Cayendo pétalos sobre Jasmine (00:01:11)
  • El planetario de Jafar (00:00:46)
  • El regalo de Anders (00:03:15)
  • Deseos equivocados (00:00:52)
  • Viejo tonto (00:02:37)
  • Después del lío de las jaleas (00:01:52)

Formato DVD

Tráiler

Crítica en Cinemagavia

«Aladdín» dirigida por Guy Ritchie | Crítica

Filmaffinity

IMDB

Fuente Dpto. de prensa The Walt Disney Company Spain 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí