Chavalas y Sevillanas de Brooklyn, ya disponibles en plataformas y formato físico. Chavalas sale este mes de enero a la venta en formato DVD y Sevillanas de Brooklyn en Blu-Ray. Las dos comedias, distribuidas en cines por Filmax, también se suman al catálogo de plataformas online.

Chavalas

Chavalas, la ópera prima de Carol Rodríguez Colás, sale hoy a la venta en formato DVD y se incorpora al catálogo de distintas plataformas online. La historia de amistad de Marta, Desi, Soraya y Bea se alzó con tres premios en la última edición del Festival de Málaga: la Biznaga de Plata PREMIO DEL PÚBLICO, el Premio MOVISTAR+ a la Mejor Película y el Premio ASECAN a la Mejor Ópera Prima. Puedes leer AQUí la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

Vicky Luengo (Antidisturbios), Elisabet Casanovas (Merlí), Carolina Yuste (Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola) y Ángela Cervantes (Vida Perfecta), cuatro de las mejores actrices de su generación, son las protagonistas de esta optimista comedia sobre la vida de cuatro jóvenes de extrarradio de una gran ciudad.

Distribuida por Filmax, Chavalas está producida por Miguel Torrente (Makinavaja, Manolito Gafotas, Sexo por Compasión, El Lobo) y Bin Fang (El Mundo es suyo, Bany Compartit, La Noche) con la producción ejecutiva de Marta Figueras (La Moños, Game Over, El Triunfo).

Chavalas es una producción de BALANCE MEDIA ENTERTAINMENT, con la participación de RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, ICEC y MOVISTAR+.

Chavalas

Sinopsis

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir la amistad que las unió, compartir nuevas aventuras juntas y hacer frente a los dilemas que las rodean. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.

Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

Dónde se puede ver la película

 

Tráiler de Chavalas

Dónde se puede comprar la película

Chavalas - DVD
  • Vicky Luengo, Carolina Yuste (Actores)
  • Carol Rodríguez Colás (Director)

Dónde se puede comprar la música

Sevillanas de Brooklyn

Sevillanas de Brooklyn, la nueva comedia dirigida por Vicente Villanueva, sale a la venta este viernes 7 de enero en formato Blu-Ray y se une al catálogo de distintas plataformas online. Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

La película, distribuida en cines por Filmax, está protagonizada por Carolina Yuste (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Sergio Momo (Élite), Estefanía De los Santos (Grupo 7), Manolo Solo (Tarde para la ira), Canco Rodríguez (Operación Camarón), María Alfonsa Rosso (La que se avecina) y Adelfa Calvo (La isla mínima).

Sevillanas de Brooklyn es una producción de Capitán ArañaPecado Films y 700 pavos AIE, cuenta con la participación de RTVECanal Sur Movistar+, con el apoyo de la Junta de Andalucía y con la financiación del ICAA, ICO CreaSGR. Filmax se encarga de la distribución nacional y de las ventas internacionales.

Sevillanas de Brooklyn

Sinopsis

Ana es una joven sevillana que vive con su familia en un humilde barrio de Sevilla donde todos andan bastante justos de dinero. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 €.

A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce...

Dónde se puede ver la película

 

Tráiler de Sevillanas de Brooklyn

Dónde se puede comprar Sevillanas de Brooklyn en Blu-Ray

Sevillanas de Brooklyn - BD [Blu-ray]
  • Carolina Yuste, Sergio Momo (Actores)
  • Vicente Villanueva (Director)

Dónde se puede comprar la música

Fuente Departamento de Prensa de Filmax

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí