Alberto Chicote, chef y conocido fan de Star Wars, ha impartido una exclusiva clase magistral a Chewbacca para enseñarle el arte de cortar jamón. El encuentro tuvo lugar esta misma semana durante la visita de Chewie a nuestro país para presentar la nueva película de Star Wars Han Solo: una historia de Star Wars, que se estrena en cines el 24 de mayo.

Alberto Chicote imparte clases a Chewbacca

Han Solo, una historia de Star Wars

Ficha Técnica

Título original: Solo: A Star Wars Story / Solo: A Star Wars Story
Han Solo, una historia de Star Wars
Año: 2018
Duración: 143 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Ron Howard
Guion: Lawrence Kasdan, Jon Kasdan (Personaje: George Lucas)
Música: John Powell
Fotografía: Bradford Young
Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham, Nathaniel Lonsdale
Productora: Lucasfilm / Walt Disney Pictures / Allison Shearmur Productions / Imagine Entertainment
Género: Ciencia ficción. Aventuras

Sinopsis

Han Solo: Una Historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Vídeo de Chicote enseña a Chewbacca el arte de cortar jamón

Tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here