Alvarno (el dúo de diseñadores formado por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard) presentan varias piezas inspiradas en el mayor sinvergüenza de la galaxia y su copiloto en la colección otoño/invierno 2018-19.

Alvarno

 

La colección cápsula ya se puede comprar en Click Aquí

Alvarno ha vuelto a visitar una galaxia muy lejana. La marca española bajo la dirección creativa de Arnaud Maillard y Álvaro Castejón ha incluido varias piezas inspiradas en Han Solo y Chewbacca en su colección otoño/invierno de 2018-19. Antes del comienzo del desfile, varios Soldados Imperiales han escoltado la entrada de los asistentes y el front row.

Con una cuidada puesta en escena, Alvarno ha presentado varias piezas entre las que se incluían una parka XXL en naranja flúor y serigrafiada con la silueta de Chewbacca en glitter azul eléctrico; una sudadera de Han Solo con detalles de Swarovski; o un sweater negro con la imagen de Chewbacca realizada en aplicaciones superpuestas en hilo.

Alvarno

Los estampados y los materiales diferentes junto con técnicas de serigrafiado, cristales o bordados en hilo son los protagonistas de las piezas de esta nueva colección cápsula inspirada en algunos de los personajes más icónicos del universo Star Wars, Han Solo y Chewbacca. Al mismo tiempo, estas prendas representan el espíritu de la nueva colección de Alvarno, tecnología y artesanía, la evolución de su estilo propio respetando la tradición y el «savoir faire» de la casa.

Los precios de la colección cápsula van de 50 a 315 euros.

Han Solo (Alden Ehrenreich) y Chewbacca vuelven al cine el 25 de mayo en “Han Solo. Una historia de Star Wars”.

Fuente The Walt Disney Company Spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí