A principios de septiembre Prime Vídeo llevará a Jack Ryan, el legendario personaje del best seller de Tom Clancy, por primera vez a televisión. Tom Clancy’s Jack Ryan se estrenará el 31 de agosto. Previo a su estreno, Prime Vídeo emitirá su primer anuncio de Jack Ryan durante la Super Bowl, y en Cinemagavia te mostramos un avance del mismo.

Jack Ryan

Próximo estreno de Jack Ryan 

Ficha Técnica

Título original: Jack Ryan
Año: 2017
País: Estados Unidos
Dirección: Patricia Riggen, Daniel Sackheim, Morten Tyldum
Guion: Graham Roland, Carlton Cuse, Nazrin Choudhury, Daria Polatin (Personajes: Tom Clancy)
Fotografía: Richard Rutkowski, Checco Varese
Reparto: John Krasinski, Ali Suliman, Wendell Pierce, Nadia Affolter, Karim Zein, Arpy Ayvazian, Victoria Sanchez, Mena Massoud, Adam Bernett, Goran Kostic, Amir El-Masry, Eileen Li, Marie-Josée Croze, John Hoogenakker, Shadi Jahno, Zarif Kabier, Brittany Drisdelle
Productora: Platinum Dunes / Amazon Studios / Carlton Cuse Productions / Dune Films / Paramount Television
Género: Acción. Thriller

Sinopsis

La serie está centrada en Jack Ryan, un prometedor analista de la CIA al que se le acaba de asignar su primera misión. La serie muestra al protagonista mientras descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo empuja al centro de una peligrosa estrategia de una nueva clase de terrorismo que amenaza con la destrucción a nivel global.

Declaración de Mike Benson, Director de Marketing de Amazon Studios

“Dado el colosal alcance y escala de la serie, junto a la popularidad de las novelas de Tom Clancy, sabíamos que Jack Ryan de Tom Clancy sería perfecto para convertirse en el primer anuncio de Prime Video en la Super Bowl”

Ha afirmado Mike Benson, Director de Marketing de Amazon Studios, que continua:

“La naturaleza global de la audiencia nos brinda una oportunidad única para que los espectadores puedan ver esta emocionante nueva serie que llegará próximamente a Prime.”

De que va

Con un argumento original que mantiene los personajes favoritos de los fans, Tom Clancy’s Jack Ryan es un thriller de acción sobre la CIA que dejará a los espectadores pegados a sus asientos con cada giro. Tom Clancy’s Jack Ryan es una reinvención del famoso y alabado héroe Tom Clancy, interpretado por John Krasinski (13 Hours, The Office). En la serie dramática de ocho episodios de una hora de duración, también aparecen Wendell Pierce (The Wire) como James Greer y Abbie Cornish (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) como Cathy Mueller.

Producción

La aclamada serie está producida por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel), quién también es showrunner, Krasinski, el director nominado a un Oscar, Morten Tyldum (The Imitation Game) quién también dirigió el episodio piloto, Michael Bay de Platinum Dunes y Graham Roland (Almost Human), que escribió el episodio piloto basado en una historia desarrollada por él y por Cuse.

Jack Ryan de Tom Clancy está producida ejecutivamente por Bay, en Platinum Dunes están Andrew Form (Transformers, Teenage Mutant Ninja Turtles) y Brad Fuller, así como el productor de Skydance David Ellison y Dana Goldberg (Mission: Impossible – Rogue Nation, Star Trek Beyond) y Marcy Ross (Grace and Frankie, Altered Carbon),junto con Mace Neufeld (Patriot Games, Clear and Present Danger, The Sum of All Fears y Jack Ryan: Shadow Recruit) y la co-productora ejecutiva Lindsey Springer.

Avance del anuncio de Jack Ryan

El anuncio de 60 segundos se emitirá durante la retransmisión de la Super Bowl LII el domingo 4 de febrero y su emisión está prevista justo después del descanso. El anuncio gira en torno al conocido héroe de Tom Clancy y cuenta con audios de figuras políticas históricas, incluyendo a John F. Kennedy, Bill Clinton, Donald J. Trump, George W. Bush, Barack Obama y Ronald Reagan, y con la icónica canción de Bob DylanAll Along the Watchower” interpretada por Devlin y Ed Sheeran.

Fuente Amazon Prime Vídeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí