El 21 de diciembre de 2020 se ha estrenado mundialmente el primer documental de la cantante Ariana Grande a través de Netflix. El documental contiene la grabación del “Sweetener World Tour” , un año después de la gira del cuarto disco de la artista.

Producido por la misma cantante y dirigido por Paul Dugdale, Ariana Grande: Excuse Me, I Love You muestra el la puesta en escena de Ariana Grande y su vida detrás del escenario.



Ariana Grande: Excuse Me, I Love You

Crítica de ‘Ariana Grande: Excuse Me, I Love You’

Ficha Técnica

Título: Ariana Grande: Excuse Me, I Love You
Título original: Ariana Grande: Excuse Me, I Love You

Reparto:
(intervenciones de: Ariana Grande)

Año: 2020
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul Dugdale
Guion:
Fotografía: Thorsten Thielow,  Brett Turnbull
Música: canciones de Ariana Grande
Género: Documental
Distribuidor: Netflix

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de ‘Ariana Grande: Excuse Me, I Love You’

Sinopsis

La famosa cantante y estrella del pop Ariana Grande se sube al escenario en Londres como parte de su gira mundial y comparte con las cámaras un lado más desconocido: los ensayos y la vida en la carretera. (Netflix)



Ariana Grande regresa con más fuerza

Después de un año de la gira de su disco Sweetener, la cantante lanza un documental sobre la gira mundial del mismo. Con un significado especial, ya que esta gira fue cancelada debido al dolor que le provocó  el fallecimiento de su exnovio, el rapero Mac Miller. Durante el documental Ariana Grande afirma que esa gira le salvó la vida.

Sin embargo, esto hizo que regresará con más fuerza. “Sweetener World Tour” ha sido   la gira de artista individual más exitosa para el registro de votantes de HeadCount  desde 2008. Por otro lado, durante el mes de julio HeadCount informó que registró el doble de votantes durante toda la gira. Esto no había pasado desde hacía tres años atrás.

Para la cantante este proyecto es una vía para dar las gracias a todos sus fans y a todo su equipo que la acompaña en toda su carrera musical. Tal y como ha declarado es ” Es una carta de amor para todos vosotros, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años “.

Ariana grande: Excuse me, I love you
Fotos de Netflix

Un escenario con propio estilo

En  Ariana grande: Excuse me, I love you apenas hay escenas que nos desvelen la vida íntima y personal de Ariana Grande, como estamos acostumbrados en otros documentales de exitosos cantantes.  La cantante lo ha definido como ” una captura de concierto” a modo de agradecimiento para todos lo que le apoyan .

Paul Dugdale, director del documental, ha dirigido ya grandes películas de concierto como Taylor Swift: Reputation Stadium Tour o The Rolling Stones: Havana Moon. Así como conciertos de Adele , Coldplay, One Direction o Ed Sheeran… Por lo tanto, no cabe duda de que este director es capaz de captar la esencia de todo lo que lleva un concierto en directo.

Durante todo el documental, el trabajo detrás del escenario es más que visible. Paul Dugdale consigue mostrar grandes imágenes de toda la gira. Durante toda la proyección, el escenario se tiñe de colores cálidos, primando el rosa, y de una gran estética propia de la cantante. Un estilo propio que enamora a todos sus fans. Destaca una coreografía limpia y sensual junto al característico vestuario de Ariana Grande.

Ariana Grande
Fotos de Netflix

Conclusión de ‘Ariana Grande: Excuse me, I love you’

Ariana Grande: Excuse me, I love You es perfecto para aquellos fans que desean ver escenas musicales de gran calidad de los conciertos de la cantante. Sin embargo, es un documental que carece de mostrar detalles e intimidad de la artista, así como entrevistas o situaciones de la vida personal de la artista.

Ariana Grande: Excuse me, I love You consigue captar todo la esencia de la cantante en la mejor y última gira mundial de la cantante.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí