Así es mi vida: Cuando el amor no se conjuga con la verdad. Atlàntida Mallorca Film Fest estrena en Filmin el próximo martes 3 de agosto esta miniserie danesa sobre una aparentemente idílica relación romántica que se sustentará desde su inicio en dos grandes secretos no confesados.

Así es mi vida próximamente en Filmin

Filmin estrena el martes 3 de agosto, en exclusiva en España y en el marco de su festival de cine, el Atlàntida Mallorca Film Fest, la miniserie Así es mi vida, adaptación de la novela “Something About Vitus“, de Sigurd Hartkorn Plaetner y, a su vez, del podcast “Something About Emma“, que surgió tras la publicación del libro.

La serie, que consta de 7 episodios de 25 minutos, recibió una nominación en los premios Robert (los Oscar del audiovisual danés) y está dirigida por el debutante Mads Mengel.

Así es mi vida

Ficha Técnica

Título original: Noget om Emma
Año: 2020
Duración: 25 min.
País: Dinamarca
Dirección: Mads Mengel
Guion: Christian Bengtson, Anna Louise Petersen Amargós, Marianne Lentz, Mads Mengel. Novela: Sigurd Hartkorn Plaetner
Música: Andreas Hald, Kaspar Kaae
Fotografía: David Bauer
Reparto: Mads Reuther, Kristine Kujath Thorp, Emil Blak Olsen, Mette Gregersen, Henrik Birch, Christiane Gjellerup Koch, Bertil Smith, Ernst Jannerup Gjesing, Rikke Westi, Alvin Olid Bursøe, Mathias Bøgelund, Sophie Larsen
Productora: Drive Studios
Género: Comedia romántica

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Narra la historia de Vitus, un joven perdido en la vida, sin estudios ni trabajo estable, que recibe la noticia de que, muy a su pesar, su novia está embarazada. El mismo día, en una fiesta, Vitus conoce a Emma, una chica noruega de la que se enamora de inmediato. Entre ambos surge el flechazo, pero Vitus no quiere revelar que va a ser padre, y los secretos ocultos de Emma son, si cabe, más graves.

Declaraciones de Kristine Kujath Thorp y Mads Reuther

Cuando leí el guion vi que Emma era un personaje muy duro de interpretar. Tuve dudas, pero la historia que cuenta la serie es tan bonita que merecía ser narrada“, explica la actriz Kristine Kujath Thorp (“Ninjababy“). También es complejo el papel de Vitus, un joven antipático, inmaduro, egoista, caprichoso y con serios problemas de empatía, con el que resulta difícil identificarse, y al que da vida Mads Reuther (“El efecto Marcus · Los casos del Departamento Q“). “Creo que tanto Vitus como yo usamos el sentido del humor para salir airosos de algunas situaciones o acercarnos a la gente. De lo contrario, sería insoportable vivir nuestras vidas“, concluye el actor.

Tráiler de ‘Así es mi vida’

Fuente Departamento de prensa de Filmin

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí