Astérix resiste, firme como el primer día… en 2019 cumple una nueva década de existencia, ¡la sexta! Para celebrarlo el personaje más célebre de la Galia se prepara para invadir hogares en diversas plataformas: ¡videojuego, libro y película!

Astérix celebra aniversario con Videojuego, libro y película 

“Estamos en el año 60 después de Astérix. Toda la Galia sigue ocupada por los descendientes de los romanos y algún que otro franco… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor”

La primera incursión de los galos llega antes de que comience el nuevo año: Meridiem Games tiene previsto el lanzamiento del videojuego Astérix & Obélix XXL 2 el 29 de noviembre de 2018. Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas. Esta aventura parte de la desaparición de Panoramix tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César. ¡Astérix y Obélix han de descubrir la verdad!

Oferta
Oferta
Oferta
Asterix Y Obelix Xxl 2
  • Meridiem Games
  • Juego de ordenador
Oferta

La segunda fecha que deben agendar los fans del cómic es el 10 de enero de 2019, ese día el Grupo Anaya, desde su editorial Salvat, lanza un nuevo libro de ilustraciones de Fabrice Tarrin, con texto de Oliver Gay, basado en la historia que Alexandre Astier y Louis Clichy han creado para cine. Y al día siguiente, viernes 11 de enero de 2019, esta historia, Astérix El secreto de la poción mágica, se estrena en salas españolas.

Os ofrecemos un adelanto para celebrar el 60 aniversario del universo Astérix, buena pista sobre los nuevos personajes que pueblan la recóndita aldea: el cartel final de la película.

 

Fuente Vértice Cine

Filmaffinity

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here