Atrapa ese email, o como a mí me gusta llamarla Solo para Des-es-perados, es una presunta comedia romántica, de nacionalidad estadounidense, dirigida por LP (como suena).

Polarizada en exclusiva por su protagonista, la iraní Nasim Pedrad, actriz y comediante surgida del repertorio de Saturday Night Live y ex-compañera de clase de Will Ferrell (ya con eso se le perdona todo).

Producida por Good Universe/MXN Entertainment y Lost City por encargo de Netflix, para ser distribuida a nivel mundial por la plataforma de streaming el 3 de Julio de 2020.



Atrapa ese email

Crítica de ‘Atrapa ese email’

Ficha Técnica

Título: Atrapa ese email
Título original: Desperados

Reparto:
Nasim Pedrad (Wesley)
Robbie Amell (Jared)
Heather Graham (Angel de la Paz)
Anna Camp (Brooke)
Lamorne Morris (Sean)
Sarah Burns (Kaylie)
Jessica Chaffin (Debbie)
Izzy Diaz (Quintano)
Bryan Safi (Goatee)
Mo Gaffney (Principal Judy)
George Basil (Doug)

Año: 2020
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Director: LP
Guion: Ellen Rapoport
Fotografía: Tim Orr
Música: Matt Messina
Género: Comedia
Distribuidor: Netflix

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de ‘Atrapa ese email’

Sinopsis de Atrapa ese email

Wesley (Nasim Pedrad), orientadora escolar en paro y un tanto peculiar, cuya única obsesión es casarse, tener hijos y envejecer junto a su media naranja, conoce tras una espantosa cita a ciegas al príncipe azul de sus sueños, Jared.

Guapo, rico, educado y un verdadero galán, comienza una relación con una Wesley, que ha tenido que transformar su personalidad, para que no se le escape el soltero de oro.

Una vez introducido el pajarito en la jaula, el querido Jared desaparece del mapa, lo que hace que Wesley, con 3-4 copas de más y junto a sus dos íntimas amigas, le envíen un email, poniéndolo de grana y oro.

Donde se puede ver la película



The mexican plot

Ya aviso que salvo la primera escena donde la monja la entrevista para el puesto de trabajo, totalmente esotérico pero salvable, el resto del guion de Ellen Rapoport es como si lo hubiese escrito mi sobrino de 9 años, en horas bajas con la Nintendo Switch.

Justo al segundo de enviar el email, Wesley recibe una llamada de su príncipe azul que está en México tras haber sufrido casi un fatal accidente, de ahí que no la hubiese podido llamar.

¿Qué hacer? No problem. Nos vamos las 3 amigas a México al hotel donde Jared dejó su ordenador antes del accidente y borramos el email.

Wesley, parada y comiendo de los potitos que le sustrae a unos niños que cuida y las otras dos; La una, con dudas existenciales sobre su acabado matrimonio y la otra, que quiere ser madre por narices y cueste lo que cueste, deciden emprender la aventura.

Algunos dardos poco afilados porque no hay para más y alea jacta est.

Las típicas tonterías para entrar en un resort de lujo en una habitación que no es la tuya, un niño que se enamora de nuestra protagonista y la bruja de la madre que la acusa de pederasta (qué fino e instructivo) y un encuentro casual con el chico de la espantosa cita a ciegas.

La malcasada y malf…. con su matrimonio más acabado que los intereses de una cuenta bancaria (patética la escena en el bar con los dos Bertines, perdón Bertín) y la futura mamá que acudirán a una chamana «Ángel de la Paz«, en busca de ayuda para la preñez.

Ángel de la Paz (Heather Graham), papel testimonial de la ex chica patinadora en Boogie Nights (1997). A la que quiere descendencia no la ayuda, pero a la malcasada le hace una limpieza de los bajos de la carrocería, que le aclara todas sus dudas existenciales.

Expulsadas del hotel, discusión entre las amigas y una inestimable ayuda del chico de la cita espantosa para que Wesley consiga su objetivo: Llegar hasta su príncipe azul.

Y hasta aquí puedo contar, queridos navegantes.

Atrapa ese email
Copyright NETFLIX

La desesperada- 99% de la cinta

Wesley (Nasim Pedrad), actriz, comedianta y dobladora. Iraní, ahora estadounidense también y que tiene un mérito tremendo, al ser de las pocas personas extranjeras que consiguieron entrar y mantenerse en el Saturday Night Live.

¡Qué se me parece a Nagore Robles!.

Correcta en Dulces criaturas (2014) y muy bien en Aladdin (2019).

Puede sonar a contradicción, pero no le voy a echar a Nasim ni un ápice de culpa de este nuevo despropósito sin cabeza de Netflix.

El guion de Atrapa ese email es para cadena perpetua, la dirección no existe, el resto del elenco no acompaña pero determina y para colmo se ve y se nota que está hecha con lo que sobró del catering de Da 5 Bloods (2020).

El que quiera, que tire la primera piedra, no seré yo. Actriz a seguir (con menos morisquetas) para no convertirse en la Lina Morgan iraní-estadounidense, con todo el respeto para la inmensa Lina, que en gloria esté, pero hablamos de temas y trabajos diferentes. Por supuesto que actriz a seguir.

Atrapa ese email
Copyright NETFLIX

La mano que no dirige

La directora (LP), natural de Nueva Jersey, solo le conozco una reciente serie televisiva de comedia, Mr. Mom (2019), al amparo de MGM, pero sin nada que destaque de las cientos que llegan a diario, tanto a las televisiones en abierto como a las plataformas de streaming.

Lo siento chica, aún partiendo de un guion peor que una mirada de Chuck Norris, un reparto secundario sacado de los teletubbies y estimo, que sin presupuesto ni para comprar un cupón de la ONCE, ahí es donde hay que partir el bacalao, corazón de melón.

Te tengo que ver algo querida, y aparte de la escena inicial de la monja y un poquito del baile final, para ser totalmente justos, apaga y vámonos. ¿Directora a seguir?.

Desperados
Copyright NETFLIX

Conclusión de ‘Atrapa ese email’

Atrapa ese email o Desperados, como llevan un mes anunciándola.

Tv movie de Antena 3, Telecinco o vamos a meter a La Sexta también, para que no se nos escape.

Totalmente plana y lineal y con menos chispa que la bujía de un diésel. Si no funciona como comedia, imaginen como cinta romántica.

Especial para Netflixnianos y acoplados muy poco exigentes o bien que estén tiesos como para ir al cine más cercano (con mascarilla, por favor). Por la protagonista se puede ver la película, aunque la guionista sea la misma que la de la antigua Carta de Ajuste.

Con menos contenido que los huevos kinder, se puede pasar poco más de hora y media, a mí me parecieron 8, sin temor a ningún trauma de estrés postraumático, aunque ni lo firmo ni me hago responsable.

En caso de aconsejarla, sería porque descubrieran a la actriz protagonista Nasim Pedrad y porque no les afectará a un bolsillo, que imagino no pasa por sus mejores momentos.

Valor y a sacarse sangre, no digo al toro porque en estos tiempos que corren, donde todos nos ofendemos por todo, puedo faltar a algún querido navegante.

De las pretendidas comedias o cintas románticas Netflix, mejor corro un tupido velo para no repetirme y cansar, pero estimado Mr. Hastings, hágaselo mirar.

» Enhorabuena y Bienvenidos al Espectáculo »

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí