Baby Mine de Dumbo | Un videoclip de Disney recopila las versiones internacionales

Baby Mine vuela alrededor del mundo gracias a un videoclip de Disney que recopila las versiones internacionales. Crítica en Cinemagavia.

Baby Mine de Dumbo

Descubre el vídeo recopilatorio mundial de la canción de créditos de Dumbo, Baby Mine. El tema, traducido en España como Hijo del corazón, es interpretado en la versión española por la artista Najwa. En Estados Unidos Sharon Rooney interpreta la versión que forma parte de la película y Arcade Fire la de los créditos finales; la cantante Elisa la interpreta para Italia, Zheng Yun Long para China y Mariya Takeuchi para Japón. El vídeo recoge extractos de todas las versiones locales de esta icónica canción, que ya aparecía en la película original como una nana que la madre de Dumbo le cantaba al pequeño elefante.

Baby Mine de Dumbo

Dumbo lleva acumulado en nuestro país 4,281 millones de euros y ya ha sido vista por más de 700.000 espectadores. En todo el mundo acumula más de 127 millones de dólares.

Sobre la película

La nueva recreación de la película Dumbo dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Dirigida por Tim Burton y producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer, Dumbo ya está en cines.

Videoclip

Tráiler

Fuente Departamento de Prensa The Walt Disney Company Spain

Filmaffinity

IMBD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here