En buenas manos (Pupille), el último fenómeno del cine francés consigue 7 nominaciones en los CÉSAR 2019. Próximo estreno en cines en primavera. Descubre el tráiler. Estreno el 1 de Mayo.

Próximamente en cines “En buenas manos”

Tras convertirse en un éxito en Francia, esta primavera llegará a las salas de cine españolas En buenas manos (Pupille), dirigida por Jeanne Herry, que ha conquistado al público y a la crítica francesa.

Jeanne Herry, hija de la legendaria actriz francesa Miou-Miou y del cantautor Julien Clerc, ha cautivado ya a más de 800.000 espectadores en Francia gracias a esta película, que sigue en cartelera 2 meses después de su estreno en cines

En buenas manos. Pupille

Siete nominaciones a los Cesar 2019

Protagonizada por Sandrine Kiberlain (Enamorado de mi mujer), Gilles Lellouche (C’est la vie) y Elodie Bouchez (Los juncos salvajes).

La película ha conseguido un total de 7 nominaciones en la próxima edición de los CÉSAR 2019 entre las que se encuentran:

  • Mejor película
  • Mejor directora: Jeanne Herry
  • Mejor actriz: Sandrine Kiberlain
  • Mejor actriz: Elodie Bouchez
  • Mejor actor: Gilles Lellouche
  • Mejor guion original: Jeanne Herry
  • Mejor música

En buenas manos

En buenas manos

Título original: Pupille
Año: 2018
Duración: 107 min.
País: Francia
Dirección: Jeanne Herry
Guion: Jeanne Herry
Música: Pascal Sangla
Fotografía: Sofian El Fani
Reparto: Sandrine Kiberlain, Gilles Lellouche, Elodie Bouchez, Olivia Côte, Clotilde Mollet, Jean-François Stévenin, Bruno Podalydès, Miou-Miou
Productora: Coproducción Francia-Bélgica; Les Productions du Trésor / Chi-Fou-Mi Productions / Studiocanal / France 3 Cinéma / Artemis Productions / VOO / BE TV / Ciné+ / France Télévisions / Shelter Prod / Taxshelter. be / Région Ile-de-France
Género: Drama. Adopción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez) lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.

Tráiler 

Fuente Caramel Films

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here