Tras participar en la Sección ‘Enfants Terribles’ del Festival de Cine de Gijón – FICX y en el Festival Animayo, Bella y el circo mágico de Frank Mosvol y Atle Blackseth -especialmente recomendada para la infancia- se estrenará en cines de la mano de Elamedia Estudios el 1 de octubre de 2021.

Bella y el circo mágico  próximamente en cines

Bella y el circo mágico

Ficha Técnica

Título original: Elleville Elfrid
Año: 2020
Duración: 75 min.
País: Noruega
Dirección: Atle Solberg Blakseth, Frank Mosvold
Guion: Jeffrey Hylton, Frank Mosvold, Tom Petter Hansen, John R. Smith, Rob Sprackling, Trond Morten Venaasen, Joe Vitale, Mike de Seve
Música: Marius Christiansen
Productora: Gimpville AS, Kool Production AS
Género: Animación. Infantil

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Ella Bella Bingo está organizando un circo para su mejor amigo, Henry, ya que nunca antes ha estado en uno. Está muy emocionada y espera ser la atracción principal con un fantástico truco de magia: hará desaparecer a Henry. Pero el mismo día del circo, Johnny, un chico cool, se muda al vecindario. Tiene una idea espléndida para el espectáculo: quiere hacer un truco en bicicleta junto con Henry.

Henry está asombrado por el chico nuevo, mientras que Ella siente que está perdiendo a su mejor amigo. Su exasperación aumentará más aún cuando Johnny le ofrece a Henry una bicicleta nueva. Ella no puede soportarlo más y obliga a Henry a elegir entre Johnny o ella. Henry no quiere lastimar a nadie, sale corriendo y desaparece. Es cuando Ella tiene que ir a buscar a su enemigo, Johnny, para que le ayude a encontrar a Henry. Tiene que salvar el circo, pero sobre todo su amistad. La película es un viaje por carretera, donde tres niños aprenden la verdadera magia de la amistad.

Sobre el director Frank Mosvold

Máster en Fine Arts in Film Production por la Universidad de Loyola Marymount University, Mosvold ha producido y dirigido catorce cortometrajes. Su último cortometraje fue Bendik & the Monster. También ha producido y creado las dos series de televisión de animación Hubert y Ella Bella Bingo. Ha codirigido el largometraje noruego The Seven Deadly Sins. Ahora codirige su primer largometraje de animación, Bella y el circo mágico, junto a Atle Blakseth. Mosvold es también miembro de la junta directiva del Festival Internacional de Cine Infantil de Kristiansand.

Bella y el circo mágico

Sobre el director Atle Blakseth

Atle Blakseth ha realizado varios cortometrajes de animación y ha trabajado en series de televisión animadas, anuncios y largometrajes en Noruega. Su cortometraje más reciente, Dad (Pappa), se ha proyectado en varios festivales de cine y ha recibido elogios de la crítica. Frank Mosvold y Atle Blakseth trabajaron juntos por primera vez en Bendik and the Monster, donde Blakseth era el director de animación y Mosvold el director del largometraje. Frank Mosvold quedó tan impresionado por el trabajo de Blakseth que le eligió como codirector de Bella y el circo mágico.

Tráiler de ‘Bella y el circo mágico’

Fuente Suria Comunicación

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí