El próximo 17 de noviembre sale una colección que a muchos les encantará, y es que la marca Blue Banana sacará una colección de sudaderas y camisetas exclusivas con Mickey Mouse y el Pato Donald.

La colaboración con Disney ha dado lugar a seis prendas únicas que encajan perfectamente con el estilo juvenil de la marca.

Mickey Mouse y el Pato Donald nos devuelven a la infancia

Sin duda entre los reyes del entretenimiento cabe destacar a Disney, una compañía que perdura durante generaciones y que cada vez va haciéndose más y más grande.

Su colaboración con la marca Blue Banana, una marca de ropa joven que se especializa en sudaderas y camisetas por y para la generación Z es una agradable sorpresa para todos.

Nacho y Juan son los jóvenes fundadores de esta creativa marca, trabajando mano a mano han creado numerosos diseños. Su objetivo fue el de inspirar e impulsar a las personas a través de su marca de ropa. Desde que comenzaron en 2016 su línea de moda reflejaba la aventura y la diversión en diseños que sorprendieron a los jóvenes.

Blue Banana,

Pues bien, ahora esta meta de los dos emprendedores de tan solo 22 años será llevada a cabo por las dos principales figuras de Disney, Mickey Mouse y el Pato Donald. Y es que, que mejor manera para representar el espíritu joven de la marca que con estos dos imperecederos personajes de los que hemos sido testigos de sus miles de aventuras.

Tras estar seguros de la colaboración, Nacho y Juan declararon lo siguiente: Estamos orgullosos de esta colaboración, nos encanta nuestro trabajo y poder crear una línea de la mano de Disney, es una oportunidad maravillosa y nos permite crecer. Para nosotros es fundamental divertirnos cuando trabajamos y esta colección de sudaderas y camisetas inspirada en Disney ha sido un reto único y entretenido a la vez. ¡Nos lo hemos pasado muy bien!

Sin ninguna duda para estos dos jóvenes fundadores de Blue Banana es una oportunidad única la que les ha llegado. Sinceramente yo ya estoy esperando mi sudadera con ganas y espero que vosotros también.

Blue Banana 

¿Qué es 'Blue Banana'?

Blue Banana es una marca de ropa especializada en sudaderas y camisetas dirigidas a un público joven. Esta se ha desmarcado del resto de marcas haciendo ruido y posicionándose en la aventura a través de las redes sociales. Actualmente sólo venden de manera online en España, pero planean el próximo año comenzar con la internacionalización online y la expansión offline con la apertura de sus primeras tiendas físicas.

Si quiere ver los juveniles productos de 'Blue Banana' hacer clic AQUÍ.

Más sobre The Walt Disney Company

The Walt Disney Company opera en España y Portugal desde 1973 y 1982 respectivamente con oficinas en Madrid, Barcelona, y Lisboa. Disney está a la vanguardia del entretenimiento familiar y su misión es crear innovadoras experiencias de entretenimiento para familias, adolescentes y niños. Los consumidores pueden disfrutar de la marca Disney en el cine, en canales de televisión, espectáculos en directo y a través de una amplia gama de productos disponibles en grandes superficies, en Disney Store. La marca Disney también está considerada el primer destino turístico de Europa con Disneyland París, que abrió sus puertas en 1992.

Si quiere ver sus productos de la tienda Disney Store hacer clic AQUÍ.

Fuente: Blue Banana y departamento de prensa de The Walt Disney Company

Artículo anteriorLa novena edición de la Muestra de Cine de Lanzarote ya está aquí
Artículo siguienteCrónica de la 4ª edición del Festival Cortopilar 2019: Tercera parte
Javier Atienza
Estudiante de la Facultad Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Nací el 7 de febrero de 2001 y actualmente estoy cursando el grado de Comunicación Audiovisual. Además, estoy de colaborador en el programa de radio Momentos de Cine en Inforadio. Aunque fui marcado de pequeño por la mano de Shyamalan y su sexto sentido para crear historias, no fue hasta mi adolescencia con la magia de Chazelle y su historia donde los sueños y el amor se entrecruzaban cuando algo despertó en mí. Ese algo fue la pasión por el cine, Shyamalan y Chazelle me dieron un pase a descubrir un amplio universo de historias, emociones, y cómo no, sueños. Fui pasando por Kubrick y Bergman hasta Tarkovski, descubriendo lo que la historia del cine tenía para mí, mientras germinaban mis ganas de trabajar en la industria. Por otro lado, Alejandro G. Calvo ha sido una de las razones por las que quise adentrarme en el mundillo de la crítica cinematográfica, la pasión que demuestra me hizo darme cuenta de que yo también quería tener la oportunidad de escribir sobre cine expresando la pasión que tengo por este mundo, devolviéndole al cine lo que tanto me ha dado. “No es a mí a quien le gusta el cine, sino el cine a quien le gusto yo” - Arrebato (1979)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí