Boonie Bears: Regreso a la Tierra se estrena en salas de cine españolas el 14 de febrero de 2024. Descubre el tráiler oficial de la nueva película de la exitosa saga Boonie Bears, que recupera la historia donde la dejó su antecesora, Parque Salvaje.

Boonie Bears: Regreso a la tierra llega a los cines

Te invitamos a acompañar a los Boonie Bears en su aventura más emocionante. El próximo 14 de febrero se estrena en cines en España, de la mano de Maravillas Films Media, Boonie Bears: Regreso a la tierra, la nueva comedia animada de los creadores de Parque Salvaje, en la que Bramble se acerca a su sueño de ser un héroe.

La película, de origen chino, está dirigida por Huida Lin con un guión de Lin Jiang, Qin Wan y Rachel Xu, y trae de vuelta a la gran pantalla la saga de cine familiar, manteniendo el espíritu de la la saga de los Boonie Bears que destaca por transmitir importantes valores a través de emocionantes aventuras.

Boonie Bears: Regreso a la tierra se sitúa justo después de los acontecimientos de Parque Salvaje cuando un enigmático cubo procedente del espacio aterriza en tierra. Acompañado por un visitante del espacio, Bamble se embarca en una aventura repleta de acción y misterios.

Boonie Bears: Regreso a la Tierra

Ficha Técnica

Título original: Xiong chu mo: Chong fan di qiu / Boonie Bears: Back to Earth
Año: 2022
Duración: 97 min.
País: China
Dirección: Huida Lin
Guion: Lin Jiang, Qin Wan, Rachel Xu
Reparto: Bingjun Zhang
Música: Zhiping Li
Compañías: Fantawild Animation. Distribuidora: Fantawild Animation
Género: Animación. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Bramble, cuyo anhelo constante ha sido convertirse en un héroe, tendrá su oportunidad cuando un enigmático cubo se estrella desde el espacio. Para liberar el poder de su interior y desentrañar sus secretos, contará con la inesperada ayuda de un visitante del espacio, desencadenando una emocionante aventura llena de enigmas y mucha acción.

Tráiler de 'Boonie Bears: Regreso a la Tierra'

Maravillas Films Media distribuirá la película en España con estreno exclusivo en salas de cine. Boonie Bears: Regreso a la Tierra estreno en cines el 14 de febrero de 2024.

#BoonieBearsRegresoALaTierra

Fuente Dpto. Marketing MARAVILLAS FILMS MEDIA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM