Cada día es una película dirigida por Michael Sucsy, director de cine, guionista y productor ganador de un Globo de oro y un Emmy, más conocido por crear la película de HBO "Grey Gardens" (2009) protagonizada por Jessica Lange y Drew Barrymore. Sucsy siguió el éxito de esa película con "Todos los días de mi vida" (2012), protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams.

Está basada en el best seller de The New York Times del escritor David Levithan, autor de exitosas novelas juveniles. El reparto está integrado por Angourie Rice ("Spider-Man: Homecoming"), Justice Smith (Ciudades de papel), Owen Teague (IT), Maria Bello ("Nunca apagues la luz") y Debby Ryan ("Riptide"). Estreno del día 20 de Abril.

Cada día

Crítica de Cada Día dirigida por Michael Sucsy

Título: Cada Día
Título original: Every Day

Michael Cram (Nick)
Debby Ryan (Jolene)
Maria Bello (Lindsey)
Owen Teague (Alexander)
Angourie Rice (Rhiannon)
Colin Ford (Xavier)
Lucas Jade Zumann (Nathan)
Justice Smith (Justin)
Jacob Batalon (James)
Katie Douglas (Megan)
Amanda Arcuri (Rebecca)
Ian Alexander (Vic)
Charles Vandervaart (Steve)
Jeni Ross (Amy)
Nicole Lawson (Kelsea)

Año: 2018
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Sucsy
Guion: Jesse Andrews (Novela: David Levithan)
Fotografía: Rogier Stoffers
Música: Elliott Wheeler
Género: Drama romántico
Distribuidor:  Filmax

Tráiler de Cada Día

Donde comprar la película Cada Día

Cada día [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 11.98€
  • Angourie Rice, Owen Teague, Justice Smith (Actores)
  • Michael Sucsy (Director)

Donde comprar la novela

Cada día cuenta la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado “A”, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y “A” intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasar factura a Rhiannon y “A”, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Enamorarte del interior de las personas

Cuenta la historia de Rhiannon, una adolescente que se enamora de un misterioso espíritu, "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y "A" intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Esta premisa, algo distinta a la que estamos acostumbrados en la comedia juvenil romántica, convierte esta película en cuanto menos original.

Every Day

Es una comedia fresca que también tiene momentos dramáticos y es sobre todo reflexiva. ¿Qué pasaría si cada día te enamoraras de una persona distinta? No es solo que la película vaya desarrollando la premisa, es que hace que el espectador se ponga en esa tesitura al ver a “A” cambiar de cuerpo. La película trata de explorar cómo se sienten las personas por dentro y cómo nos podemos enamorar fijándonos únicamente en el interior.

Every Day

Es una propuesta muy interesante y entretenida a pesar de dejar un sabor agridulce.