La caravana de Paquita Salas llega a Madrid | 13, 14 y 15 de junio

La búsqueda de la nueva estrella 360 llega a Madrid. Tras su paso por Barcelona y Sevilla, La caravana de Paquita Salas llega a Madrid el 13, 14 y 15 de junio para continuar con el casting de la serie original de Netflix. El aspirante ganador, tendrá un papel en la tercera entrega de la saga creada por Los Javis. Mira el vídeo de la convocatoria en este enlace.

La caravana de Paquita Salas llega a Madrid

Los Javis inician la búsqueda de una nueva estrella 360 que participará en la próxima entrega de la serie. Mira el vídeo de la convocatoria en este enlace:

Lugar del casting

Madrid – Universidad Complutense (junto al metro de Ciudad Universitaria): 13, 14 y 15 de junio.

Aspirantes

Para participar, los candidatos deberán grabar un vídeo de 30 segundos en el que tendrán que interpretar “su discurso de aceptación de un Premio Goya”. Los candidatos de toda España que no puedan acercarse a la caravana, podrán grabar sus vídeos para el casting y compartirlos a través de la web paquitasalascasting.com El plazo para participar será hasta el 18 de junio a las 23:59 h.

Los propios creadores de la serie serán los encargados de seleccionar a la nueva estrella que participará en la tercera temporada de Paquita Salas y que además tendrá la oportunidad de acudir a la premiere de la esperada segunda temporada de la serie.

Sigue las redes sociales:

Instagram: @paquitasalasps

Twitter: @PaquitaSalas

Facebook: @paquitasalasnetflix

 

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *