La comedia de enredos Cariño, Yo soy tú se estrena el próximo 13 de Abril

El próximo 13 de abril, Alfa Pictures estrena la comedia de enredos Cariño, Yo soy tú dirigida y co-escrita por Bruno Chiche. Stéphane De Groodt (“No molestar”, “Mi casa en París”) y Louise Bourgoin (“Los Caballeros Blancos”, “Un Golpe Brillante”) protagonizan esta simpática historia que sigue la estela de filmes como “Ponte en mi lugar”, “Este cuerpo no es el mío” y “El Cambiazo”.

Próximo estreno Cariño, Yo soy tú 

Cariño, Yo soy tú

Ficha Técnica

Título original: L’un dans l’autre
Cariño, Yo soy tú
Año: 2017
Duración: 85 min.
País: Francia
Dirección: Bruno Chiche
Guion: Bruno Chiche, Nicolas Mercier, Fabrice Roger-Lacan
Reparto: Stéphane De Groodt, Louise Bourgoin, Aure Atika, Ginnie Watson
Productora: Vendôme Production
Género: Comedia

Sinopsis

Pierre y Aimee y Eric y Penélope son dos parejas que han conservado una bonita amistad durante años. El problema aparece cuando Penélope y Pierre se convierten en amantes. Para no ocasionar más inconvenientes, deciden poner fin a su infidelidad, no sin antes pasar juntos una última noche. Sin embargo, cuando despiertan se dan cuenta que… ¡Sorpresa, han intercambiado sus cuerpos! A partir de entonces, ambos deberán hacerse pasar por el otro para que nadie descubra su secreto.

Declaraciones

Cuenta Bruno Chiche, director y co-guionista de Cariño, Yo soy tú junto con Nicolas Mercier y Fabrice Roger Lacan, que siempre le fascinaron los “cambios de cuerpo en el cine” por su lado mágico y poético y que se inspiró en una pareja de amigos “infieles entre ellos” para moldear una historia alrededor del “body swap” que fuera fresca y divertida.

“Sin embargo, evitamos escribir escenas demasiado caricaturescas [···] Dentro de cada uno de nosotros hay feminidad y masculinidad y luego cada uno se mueve por su brújula interior y la educación que haya recibido, así que les dije a mis actores que no fueran demasiado lejos, y por suerte, rápidamente encontraron un equilibrio”

Comenta el cineasta.

Producción

Con una banda sonora creada por Philippe Rombi, compositor fetiche de François Ozon nominado al César en tres ocasiones (“Frantz”, “En la Casa” y “Feliz Navidad”), Cariño, Yo soy tú representa el retorno a la comedia de Bruno Chiche después del drama alrededor del alzheimer Je n’ai rien oublié protagonizada por Gérard Depardieu. El cineasta considera que la comedia es “un género complicado por su ritmo y su demanda de risas, pero es muy agradecido una vez se muestra al público”.

Acompañan a Stéphane De Groodt y Louise Bourgoin, Aure Atika (“El Infiltrado”, “El Skylab”) y Pierre-François Martin-Laval.



Fuente Mad Avenue / Alfa Pictures

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *