La carta de Óscar Sinela reflexiona sobre lo que ha conllevado la crisis mundial provocada por el COVID-19. El actor ha aprovechado este tiempo de encierro para elaborar un texto en el que habla de los cambios sociales que se están produciendo. Además, lejos de realizarlo desde una perspectiva negativa, el sevillano se ha decantado por una visión más luminosa y con un fin más positivo. La carta surgió tras una entrevista realizada al actor por Sam Hatami, de la Universidad Europea de Madrid. Por otra parte, el artista está muy comprometido con la introspección que se leen en las líneas de la carta. En conversaciones con Cinemagavia, ha querido compartirlas para que nuestros lectores tengan la oportunidad de disfrutar de este proyecto. También se han traducido en una versión en inglés y francés, para poder hacer llegar el mensaje a mayor población.

Óscar Sinela

Sinela ya es un rostro conocido en la industria artística española. Nacido en Sevilla, en agosto de 1988, se mudó a los 18 años a Madrid. Gran parte de la audiencia le recuerda por su papel en la mítica serie de adolescentes «Física o química», donde interpretaba a Quino. También ha estado en películas como «XP3D» o «Ligones». En la pequeña pantalla realizó el pasado 2019 la ficción «Malaka«.

Como escritor, también ha desarrollado su faceta y publicó en 2010 el libro «El chico sin identidad», definida como «una obra para navegantes sin brújula, lectores estremecidos por la soledad. Pretende aportar un atisbo de luz optimista dentro de una enorme oscuridad». Nuevamente, con la escritura busca expresar las inquietudes existenciales que le han surgido con la pandemia global. Debajo de estas líneas, tenéis la oportunidad de leer íntegramente la carta de Óscar Sinela, para comprender mejor cuál es el mensaje que quiere transmitir a la sociedad.

Óscar Sinela

Carta completa sobre el COVID-19: «Está en ti»

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí