Chema Coloma es un actor y director, nacido en Madrid. El artista se ha fraguado una extensa carrera artística de más de 15 años. Licenciado en la RESAD, ha participado en muchos títulos a lo largo de su trayectoria. Mientras que en televisión le hemos podido disfrutar en ficciones como “Acacias 38” o “Centro médico, en cine nos ha sorprendido con “Los encantados: La película”, “Un Dios prohibido” y “De la piel del Diablo”.

Además, en teatro, sigue cosechando éxitos como “Acreedores”, “Wake Up Woman” o “La extraña pareja”. Títulos que, por la crisis del COVID-19, se han tenido que parar, aunque ya con vistas de volver a los escenarios, según la situación de la pandemia mundial. Por otro lado, como director, se ha encargado de proyectos como “La estética de las cosas de Neil Labute” y “La noche al revés”. Como se puede comprobar, ha cultivado múltiples facetas en su carrera artística, las cuales todavía sigue desarrollando.

Entrevista a Chema Coloma

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Chema Coloma durante el confinamiento. El actor nos ha contado cómo está viviendo esta situación tan complicada y cómo le ha afectado en su faceta profesional. Luego, nos ha hablado de “Wake Up Woman”. Gracias a esta obra, ha sido nominado a la primera edición de los Premios Cinemagavia. Nos ha explicado la importancia de un proyecto con tanta carga social y sobre la violencia de género.

Después, por otro lado, nos ha contestado cómo fue volver a reestrenar “Acreedores” y la evolución de su personaje sobre las tablas. Asimismo, ha expresado la importancia del ego, no solo a nivel actoral, sino en la propia existencia. También ha desvelado sus próximos proyectos en cine y su opinión sobre los polémicos ataques a la cultura, por parte de algunos miembros de diversos partidos políticos. Por último, nos confiesa si le gustaría volver a dirigir algún proyecto y cómo se va a reinventar durante el todavía Estado de alarma.

Chema Coloma
Foto de Chema Coloma

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí