Recaudación internacional en taquilla del 8 al 10 de Septiembre: It e Home Again

Recaudación internacional en taquilla del 8 al 10 de Septiembre en Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, y el Reino Unido. El estreno de It es el auténtico protagonista en las carteleras de Estados Unidos y Reino Unido ocupando la primera plaza de la taquilla muy distanciado del segundo. En Estados Unidos ha recaudado casi $124,000.000 en su primer fin de semana por lo que todo hace indicar que será una de las películas del año. En cambio, en el resto de países (Francia, Italia Y Alemania) ninguno de los estrenos en sus respectivas salas ha conseguido auparse al primer lugar. En Francia, sigue una semana más en cabeza, What Happened to Monday?, en Italia lo mismo con Gru 3. Mi villano favorito e igualmente en Alemania con Bullyparade: The Movie.

Recaudación de taquilla en FRANCIA durante el fin de semana del 8 al 10 de Septiembre

Recaudación de taquilla en ITALIA durante el fin de semana del 8 al 10 de Septiembre

Recaudación de taquilla en ALEMANIA durante el fin de semana del 8 al 10 de Septiembre

Recaudación de taquilla en REINO UNIDO durante el fin de semana del 8 al 10 de Septiembre

Recaudación de taquilla en ESTADOS UNIDOS durante el fin de semana del 8 al 10 de Septiembre

Recaudación internacional en taquilla del 8 al 10 de Septiembre en Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, y el Reino Unido.

ItHome Again

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *