El Castillo de Takeshi llegará a Prime Video en España el 10 de julio de 2023. La versión española renovada del exitoso programa de televisión japonés ha sido producida bajo la cómica mirada de Jorge Ponce y Javier Valera, y contará con las voces de conocidos cómicos españoles que se anunciarán próximamente y el emblemático dúo formado por Fernando Costilla y Paco Bravo.

'El Castillo de Takeshi' llega a Prime Video

Prime Video ha anunciado que estrenará todos los episodios de la versión española del exitoso concurso japonés El Castillo de Takeshi el 10 de julio exclusivamente en Prime Video en España. El reboot de ocho episodios volverá a las pantallas este verano junto a las famosas “zamburguesas” y el mítico grito de guerra “¡Al turrón!”, acompañados de más pruebas emocionantes y nuevos lemas. La versión japonesa, que se estrena el 21 de abril en Japón y otros países que no cuentan con versión local, estará disponible para miembros de Prime en España más adelante este año.

La productora Encofrados Encofrasa (La Resistencia) es la encargada de llevar a cabo la versión local del mítico programa japonés, con Jorge Ponce y Javier Valera en la producción ejecutiva, ambos con una gran trayectoria en la comedia española. Además, Ponce prestará su voz a varios personajes.

Dirigido por Miguel Campos, El Castillo de Takeshi en España contará también con otros conocidos cómicos españoles, que se anunciarán próximamente y sorprenderán poniendo su voz y toque personal al concurso japonés. El emblemático dúo formado por Fernando Costilla y Paco Bravo, que participaron en el programa en su reedición de los años 2000, volverá a la cabina de grabación para participar como parte del reparto de esta nueva entrega.

El castillo de Takeshi

Ficha Técnica

Título original: Takeshi's Castle
Año: 2023
País: Japón
Compañías: Distribuidora: Amazon Prime Video
Género: Comedia. Acción

Filmaffinity

Sinopsis

Serie de 8 episodios. Una puesta al día del aclamado show de variedades japonés Takeshi's Castle, conocido también "Humor amarillo". En esta nueva versión, contará en España con Jorge Ponce y otros conocidos cómicos españoles, que pondrán su voz y toque personal al concurso japonés. Además, el emblemático dúo de Fernando Costilla y Paco Bravo, que participaron en el programa en su reedición de los años 2000, volverá a la cabina de grabación.

Video promocional de 'El castillo de Takeshi'

La cancion de Venga Monjas

Además, el dúo musical Venga Monjas es el encargado del tema principal y creará una canción exclusiva para cada uno de los episodios del programa en España, dedicada a alguno de los protagonistas incluyendo al legendario cómico y creador de El Castillo de Takeshi, Takeshi Kitano.

A continuación puedes escuchar la canción de Venga Monjas dedicada a Takeshi Kitano que aparecerá en uno de los episodios del programa.

Un fenómeno con millones de espectadores

La serie original japonesa de los años 80 mostraba cómo 100 concursantes intentaban derribar el impenetrable Castillo de Takeshi enfrentándose a numerosas pruebas al aire libre. El público acompañaba a los concursantes mientras se enfrentaban a pruebas desafiantes que requerían un gran esfuerzo físico. Cruzar un estanque hecho de trampolines, recorrer un laberinto lleno de enemigos o sobrevivir a un puente colgante mientras eran atacados por pelotas era necesario para lograr entrar al inconquistable Castillo de Takeshi, con un premio final de un millón de yenes.

El Castillo de Takeshi se emitió en España entre los años 1990 y 1995, convirtiéndose en un fenómeno con millones de espectadores semanales, sobre todo niños y jóvenes. El doblaje original estuvo a cargo de los humoristas Juan Herrera y Miguel Ángel Coll, aportando el toque local al programa. En 2006, el concurso volvió a recobrar su popularidad cuando otra cadena recuperó el formato para atraer a las nuevas generaciones junto a Fernando Costilla y Paco Bravo.

Fuente Departamento de Comunicación de Prime Video

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí