Para los aficionados a los videojuegos, zamparse una selección de juegos en un teléfono móvil portátil o en una sofisticada máquina PlayStation 5 es la actividad perfecta para desestresarse y disfrutar de algo de entretenimiento. No obstante, a pesar de que algunas personas piensen que el juego conduce a la obesidad infantil y a la disminución de la capacidad de atención, varios de los rostros más famosos del mundo están desmontando los estereotipos tras admitir que se dan un maratón de juegos de vez en cuando. Aunque ver a Khloe Kardashian con unos auriculares y aspirando a reinar en Fortnite es probablemente poco probable, sí que hay algunos famosos que se sienten muy a gusto con un mando en las manos.
Resumen
Cinco de actores encantados de sentarse a jugar
A menudo vemos a famosos en los propios juegos. Un buen ejemplo es Keanu Reeves, que apareció como una versión de sí mismo en el juego Cyberpunk: 2077. Tampoco hace falta decir que podemos encontrar juegos basados en películas y series de televisión famosas. Entre ellos se incluyen populares casino slots sobre series como Vikingos, que utilizan imágenes reales de la tan famosa serie de televisión, o videojuegos como El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, que utiliza a los actores en el juego.
Sin embargo, a muchos actores les encanta jugar a videojuegos. A continuación te presentamos a cinco actores a los que les encanta sentarse a jugar.
Nota: omitimos de esta lista a la estrella de The Witcher, Henry Cavill. Aunque está claro que le encantan los videojuegos (es famoso que casi se pierde su audición para Superman porque estaba jugando a World of Warcraft), es bastante conocido que es un gran aficionado a los juegos, así que lo dejaremos fuera de esta lista.
Matthew Perry
Matthew Perry es un reconocido jugador, aunque no todo el mundo es consciente de lo apasionado que es por los videojuegos. Su afición a los juegos se hizo más evidente cuando apareció como invitado en el programa de Ellen para promocionar la película 17 Otra Vez. Durante su aparición en el programa, el actor de Friends regaló a la presentadora una Xbox 360 y una copia de Fallout 3 firmada por él. Tras exponer al mundo su afición a los videojuegos, Perry pasó a trabajar como actor de doblaje en el juego Fallout: New Vegas.
Zac Efron
Poca gente sabe que Zac Efron es un jugador muy dedicado. A pesar de que quizás ya no se dedique a los juegos tanto como antes, la historia de Efron en el mundo de los videojuegos es extensa. Como aficionado a Halo, la estrella de High School Musical fue incluso el anfitrión del lanzamiento de Halo 3 en Los Ángeles en 2007. Aunque no sepamos cuál es el título que atrae a Efron estos días, lo cierto es que tiene afinidad con los videojuegos.
Megan Fox
A pesar de que su relación intermitente con Machine Gun Kelly sigue acaparando los titulares, Megan Fox también es una gran aficionada a los videojuegos. Una entrevista de Collider de 2011 destaca su afición a los videojuegos, y la actriz y modelo estadounidense declara su amor por la franquicia Halo. Además, Fox es fan de Mortal Kombat, y ya había manifestado su interés por interpretar a Kitana en futuras películas de Mortal Kombat. Con Machine Gun Kelly en escena, no queda claro si Fox tiene tiempo para un maratón de juegos, aunque a lo mejor pueda disfrutar de una sesión de Halo 5: Guardians en alguna ocasión.
Mila Kunis
Al igual que Megan Fox, Mila Kunis también mostró su afición por los videojuegos durante una entrevista en la ComiCon de San Diego de 2012. Al compartir su pasión por World of Warcraft y Call of Duty, en particular, Kunis dijo: "Bueno, no, no era tanto WoW como, ya sabes, los videojuegos en general. CoD es muy muy divertido".
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM