Lo más destacado de Comedy Central en Julio 2018

Os ofrecemos cinco propuestas interesantes de Comedy Central en Julio 2018: El Roast de Bruce Willis, El mes de Tom Hanks, los Lunes de ley, Verano con tus Friends, y Canguros en apuros.

Lo más destacado de Comedy Central en Julio 2018

Estreno Comedy Central en Julio 2018: El Roast de Bruce Willis

Comedy Central estrena en exclusiva en España su entrega anual del mítico Roast internacional, cuyo protagonista en esta ocasión será nada más y nada menos que… ¡Bruce Willis! El formato en el que los famosos se enfrentan a una avalancha de burlas, ironía y mala baba que provienen de sus conocidos, llega al canal de la comedia el lunes 30 de julio a las 23:50h en VOSE (solo 24 horas después de su estreno en EE.UU.). Joseph Gordon-Levitt será el roastmaster encargado de dirigir los ‘zascas’ provenientes de actores y cómicos como Cybill Shepherd, Dom Irrera, Edward Norton, Jeff Ross, Kevin Pollak, Lil Rel Howery y Nikki Glaser, entre otros. ¡YIPPEE KI-ROAST, HIJOS DE P***! Intercambio de puyas con el héroe de acción definitivo y ‘rey’ de las frases lapidarias.

“No es la primera vez que estaré un par de horas atado a una silla como rehén de un grupo de gilip****s sin gracia”, afirmó Willis cuando Comedy Central desveló que sería el foco de las críticas más despiadadas de la televisión. Además, tras la lluvia de mofas sobre Willis, Comedy Central emite los tres episodios de Friends en los que el actor interpreta a Paul, padre de una novia de Ross, un papel que le valió el Emmy a Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia.

El canal de la comedia produce sus propios Roast desde 2003, y han contado con la participación de celebrities como Donald Trump, Rob Lowe, Pamela Anderson, David Hasselhoff, Justin Bieber, James Franco o Charlie Sheen, entre otros.  Siguiendo la estrategia global de la marca,  Comedy Central España importó el formato y realizó El Roast de Santiago Segura y el Roast de El Gran Wyoming, ’pasándolos por la parrilla’ en los años 2014 y 2015 respectivamente.

Sigue el hastag: #ElRoastDeBruceWillis

Fecha: lunes 30 julio a las 23:50h (VOSE)

 

Especial Cine Comedy Central en Julio 2018: El mes de Tom Hanks

Es estreno en la cadena. Todos los jueves de julio a las 22:15h y un maratón el sábado 28 de julio a partir de las 15:30h.

Da igual a quién interprete, en qué año se estrenase la película, que protagonice una comedia o la ‘madre de todas las lloreras’… en cualquier caso, Tom Hanks es un tío genial. Y como julio es el mes perfecto para disfrutar con quienes te caen bien, Comedy Central le dedica una programación muy especial: todos los jueves de julio a las 22:15h, una película de este mítico actor.

Este jueves 12, el ciclo trae al canal Esta casa es una ruina, en la que un joven Tom Hanks se enfrenta a la reforma más chapucera de la historia. El jueves 19, Tom Hanks incumple el quinto mandamiento en “No matarás… al vecino“, y la semana siguiente vive una historia llena de positividad en “Larry Crowne, nunca es tarde“. Como colofón, el sábado 28 el canal ofrece a partir de las 15:30h un maratón que incluye estas tres películas, seguidas de la alocada “Dos sabuesos despistados” y el broche perfecto: “Forrest Gump” a las 22:15h.

JUEVES 12 (22:15h) – Esta casa es una ruina (1986, TP)
JUEVES 19 (22:15h) – No matarás… al vecino (1989, TP)
JUEVES 26 (22:15h) – Larry Crowne, nunca es tarde (2011, TP)

SÁBADO 28 (a partir de las 15:30h) – Maratón de todas las películas anteriores
(18:50h) – Dos sabuesos despistados (1987, TP)
(22:15h) – Forrest Gump (1994, TP)

 

Especial Comedy Central en Julio 2018 con Lunes de Ley

Es estreno en la cadena. Todos los lunes de julio a partir de las 22:15h.

Para combatir este sol de justicia, Comedy Central propone Lunes de ley, una programación que incluye los lunes del mes una comedia policial a las 22:15h, seguida a las 23:50h de dos episodios de estreno de la T5 de la serie “Brooklyn Nine-Nine”. “Poli de guardería“, “Starsky y Hutch” y “Hollywood: departamento de homicidios” son algunos de los títulos que llegarán al canal, con distintos protagonistas y escenarios pero seguidos siempre de las payasadas de los agentes destinados en la comisaría 99.

Los lunes de julio, Comedy Central queda bajo el mando de los agentes de la ley más divertidos: el ciclo Lunes de ley comienza el día 9 con “Poli de guardería“, mítica comedia en la que Arnold Swcharzenegger interpreta a un duro detective que debe hacerse pasar por profesor de guardería para llegar hasta un peligroso delincuente. La semana siguiente son dos los protagonistas: “Starsky y Hutch“, reinventados en esta comedia plagada de nombres conocidos del mundo del cine, la música y la televisión. Y para rematar, el lunes 23 la acción se traslada a “Hollywood: departamento de homicidios“, en la que Harrison Ford y Josh Hartnett interpretan a dos policías de Los Ángeles que investigan un homicidio… mientras intentan descifrar el sentido de sus propias vidas.

Tras cada una de estas comedias policiales, Jake, el capitán Holt, Amy, Charles y el resto del equipo de #Brooklyn99 continúan sus desventuras, mientras defienden la ciudad del crimen en la temporada 5. En los nuevos episodios, el equipo se lanza a la carretera para que Holt llegue a tiempo a una importante entrevista, Amy conoce a la familia de Charles, los padres de Rosa confunden a Jake con su novio… ¡no hay día tranquilo en la 99! Además, estos episodios de estreno cuentan con la presencia de grandes actores invitados como Danny Trejo y Paul Adelstein, entre otros.

LUNES 9 (22:15h) – Poli de guardería (1990, +16)
LUNES 16 (22:15h) – Starsky y Hutch: la película (2004, +16)
LUNES 23 (22:15h) – Hollywood: departamento de homicidios (2003, +16)

 

Especial Comedy Central en Julio 2018: Verano con tus friends

Estreno en la cadena. Todos los martes de julio a partir de las 22:15h

Comedy Central propone el especial perfecto para disfrutar de un Verano con tus Friends: todos los martes de julio a las 22:15h, una película veraniega seguida de dos episodios de Friends sobre viajes y celebraciones. Los espectadores del canal de la comedia pueden disfrutar de “Las últimas vacaciones”, pedir “Llévame a la luna”, emprender un “Road Trip: viaje de pirados“, o desfasar con un gran “Plan en Las Vegas“.

Y como las vacaciones siempre parecen muy cortas, todos los martes de julio, tras cada una de estas películas, la comedia veraniega se alarga en Comedy Central con dos episodios de Friends. El elenco más famoso de la televisión viaja a Barbados, donde Joey y Rachel descubren que pueden ser más que amigos, van a la playa en busca de la madre biológica de Phoebe y tienen un incidente con una medusa, viajan a Londres y a Las Vegas… ¡un verano de lo más movidito!

MARTES 10 (22:15h) – Las últimas vacaciones (2006, +7)
MARTES 17 (22:15h) – Llévame a la luna (2012, +7)
MARTES 24 (22:15h) – Road Trip: viaje de pirados (2000, +12)
MARTES 31(22:15h) – Plan en las Vegas (2013, +12)

 

Especial Comedy Central en Julio 2018: Canguros en apuros

Estreno en la cadena. Sábado 14 y domingo 15 de julio, a partir de las 15:30h

Pensando en todos aquellos que tienen que hacer malabares para compaginar las vacaciones escolares con el curro veraniego, Comedy Central ha preparado el especial Canguros en apuros. El fin de semana del 14 y 15 de julio, a partir de las 15:30h y en doble sesión, dos películas de cuidadores superados por las circunstancias: el sábado 14 comienza el zafarrancho con las dos entregas de Poli de guardería, mientras que el domingo 15 es el turno de Eddie Murphy en “Papá canguro“, y Dakota Fanning y Britanny Murphy en “Niñera a la fuerza“.

SÁBADO 14 (15:30h) – Poli de guardería (1990, +16)
(17:00h) – Poli de guardería 2 (2016, +16)

DOMINGO 15 (15:30h) – Papá canguro (2003, TP)
(17:00h) – Niñera a la fuerza (2003, TP)

 

Mas información en: http://www.comedycentral.es/

 

Fuente Viacom

 

 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *