La plataforma Netflix ha renovado una de sus series más valoradas por crítica y público: confirmada cuarta temporada de Stranger Things. Además, sus creadores, los hermanos Duffer han fichado por Netflix, con la que seguirá trabajando en nuevo contenido de películas y series originales. Así lo confirmaba Ted Sarandos, el jefe de contenidos de la plataforma, desde Hollywood ayer lunes: «No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés (Upside down)«.

Se consolida así una relación entre Netflix y los Duffer que llama al éxito no solo desde una continuación de la serie de ciencia ficción. También cuenta con la posibilidad de nuevo contenido que da mucho juego y abre un abanico inmenso de posibilidades.

Confirmada Cuarta Temporada de Stranger Things

Fue en 2015 cuando se estrenó la serie Stranger Things. La historia se centra en la década de los 80, en un pueblo de Indiana llamado Hawkins. En este pueblo comienzan a desaparecer algunas personas y tienen lugar algunos sucesos extraños. Todo parece estar relacionado con unos laboratorios científicos que se encuentran en los aledaños del pueblo. Todo toma otro rumbo cuando aparecen criaturas sobrenaturales y una niña con poderes. Aunque parece que los hechos no estaban conectados, es el mundo «del revés», es decir, otra dimensión, el culpable de todos ellos.

A partir de ahí se desarrolla la primera temporada, que tiene lugar en 1983. Los protagonistas son cuatro niños cuyo pasatiempo favorito son los juegos de mesa. Uno de ellos, Will, desaparece y el resto le buscarán con la ayuda de la extraña niña, Once, y sus poderes. La segunda temporada gira entorno al ente que había secuestrado a Will, con el que no acabaron. La tercera temporada se estrenó el pasado julio y tuvo un gran éxito. Sin embargo, se incluye un componente nuevo en la narración: la Guerra Fría.

Stranger Things ha conseguido 50 nominaciones a distintos premios como los Emmy, Globos de Oro, Grammy o BAFTA.

Confirmada la Cuarta temporada de Stranger Things

Los hermanos Duffer

Nacidos en Carolina del Norte, los hermanos Duffer se graduaron en 2007 en el Dodge College of Film and Media Arts de la Universidad de Chapman con títulos en producción de películas. Sus primeros trabajos fueron cortometrajes, pero también dirigieron una película de terror para Warner Bros: Hidden: Terror en Kingsville. También trabajaron como guionistas para la serie de Fox, Wayward Pines.

Su creciente éxito les llevó hasta Netflix para presentar su pequeño homenaje a las películas ochenteras con Stranger Thing, que se estrenó finalmente en 2016 y terminó convirtiéndose en un fenómeno mundial.

IMDB

Fuente Netflix España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí